mercancía

  • 101Burro (contrabando) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Mula. Radiografía del abdomen de un burro Un burro o mula es, en el lenguaje popular, aquel que contrabandea algo con él o ella (en oposición a enviarlo po …

    Wikipedia Español

  • 102Capital fijo — Saltar a navegación, búsqueda El Capital Fijo es parte del capital productivo que, participando por entero y reiteradamente en la producción de la mercancía, transfiere su valor por partes al nuevo producto, en el transcurso de varios períodos de …

    Wikipedia Español

  • 103Capitalismo — Hong Kong. Esta ciudad y región autónoma de China, anteriormente del Reino Unido, es según los índices de libertad económica el país donde más se permite el desarrollo del capitalismo de mercado. Lo que según estos estudios le ha permitido ser… …

    Wikipedia Español

  • 104Vendedor — Homenaje al agente comercial (F. López, 1998). Estación de Atocha, Madrid, España. Un vendedor es aquella persona que tiene encomendada la venta de los productos o servicios de una compañía. Según el sector o la cultura de la compañía, puede… …

    Wikipedia Español

  • 105Cross docking — Saltar a navegación, búsqueda En Logística el Cross docking corresponde a un tipo de preparación de pedido (una de las funciones del almacén logístico) sin colocación de mercancía en stock, ni operación de picking. Permite transitar materiales… …

    Wikipedia Español

  • 106Delta Air Lines — IATA DL OACI DAL Indicativo DELTA …

    Wikipedia Español

  • 107Dumping — Saltar a navegación, búsqueda El dumping es la práctica de comercio en el que una empresa fija un precio inferior para los bienes exportados que para los mismos bienes vendidos en el país. Sólo puede producirse si se dan dos condiciones: la… …

    Wikipedia Español

  • 108Keynesianismo — Economía keynesiana, o Keynesianismo, teoría económica basada en las ideas de John Maynard Keynes, tal y como plasmó en su libro Teoría general sobre el empleo el interés y el dinero, publicado en 1936 como respuesta a la Gran Depresión en los… …

    Wikipedia Español

  • 109El colombian dream — Saltar a navegación, búsqueda El Colombian Dream Título El Colombian Dream Ficha técnica Dirección …

    Wikipedia Español

  • 110Ensayos sobre embalajes — Saltar a navegación, búsqueda Para garantizar una correcta resistencia a la compresión de la carga paletizada y la entrega de la mercancía en buenas condiciones, se realizan determinados tests al embalaje. Con ellos, es posible escoger el mejor… …

    Wikipedia Español