mercancía

  • 71Merchandising — Para otros usos de este término, véase Merchandising (desambiguación). El merchandising (término anglosajón compuesto por la palabra merchandise, cuyo significado es mercancía y la terminación ing, que significa acción[1] [2] ), o micro… …

    Wikipedia Español

  • 72Merma — Una merma es una pérdida o reducción de un cierto número de mercancías o de la actualización de un stock que provoca una fluctuación, es decir, la diferencia entre el contenido de los libros de inventario y la cantidad real de productos o… …

    Wikipedia Español

  • 73My Melody — es un personaje producido por la compañía japonesa Sanrio. My Melody tiene la apariencia de un conejo y siempre usa una capucha roja o rosa. Es muy popular en Asia donde se venden muchos juguetes y mercancía relacionada. My Melody es uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 74Piero Sraffa — Saltar a navegación, búsqueda Piero Sraffa (Turín, 5 de agosto de 1898 Cambridge, Inglaterra, 1983) fue un importante economista y fundador de la escuela Neo Ricardiana. Contenido 1 Formación 2 Traslado a Cambridge …

    Wikipedia Español

  • 75Ruehl No.925 — Saltar a navegación, búsqueda RUEHL No.925 Tipo Subsidiaria Fundación 24 de septiembre de …

    Wikipedia Español

  • 76Repartidor — Saltar a navegación, búsqueda Repartidor con su camioneta de reparto Se llama repartidor a la persona que tiene por oficio entregar paquetes, mercancía o documentos a personas, compañías o instituciones. Los repartidores transportan la mercancía… …

    Wikipedia Español

  • 77Tepito — puestos ambulantes de piratería de CD. Tepito, es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de México, ubicado en la delegación Cuauhtémoc contando con una estación de metro en cuyo emblema podemos encontrar un guante de box, deporte que ha… …

    Wikipedia Español

  • 78Thomas y sus amigos — Título Thomas y sus amigos Género Serie animada Creado por …

    Wikipedia Español

  • 79Valor de cambio — Para el valor de cambio según la teoría del valor subjetivo, ver utilidad marginal Un valor de cambio es cómo se denomina a la proporción en que se intercambian diferentes valores de uso en el mercado. Se considera una mercancía a un bien… …

    Wikipedia Español

  • 80Valor de uso — El valor de uso de un bien que está determinado por sus condiciones naturales, es la aptitud que posee un objeto para satisfacer una necesidad. En un sistema de producción capitalista o de producción de mercancías, debe diferenciarse del valor de …

    Wikipedia Español