mercantilista

  • 71Historia del Perú — La historia del Perú abarca de manera continua más de 14 milenios de ocupación humana continua [requiere referencia]. Los primeros grupos humanos habrían llegado hacia fines de la glaciación wisconsiense hacia el XIII milenio a. C. como …

    Wikipedia Español

  • 72Historia económica de Francia — Este artículo se refiere a la historia económica de Francia y se inicia en el año 476, con la caída del Imperio romano . Para la situación económica durante el periodo anterior, véase Comercio en la antigua Roma y Galia. Contenido 1 La economía… …

    Wikipedia Español

  • 73Historia del capitalismo — Fernand Braudel sitúa los orígenes del capitalismo en la Edad Media, en algunas pequeñas ciudades comerciantes. La historia del capitalismo ha sido objeto de grandes debates sociológicos, económicos e históricos desde el siglo XIX. El comercio… …

    Wikipedia Español

  • 74Historia económica de España — Los trenes de alta velocidad españoles representan uno de los principales símbolos del desarrollo económico de España a finales del siglo XX y principios del XXI. La historia económica de España se puede iniciar hacia el año 2000 a. C …

    Wikipedia Español

  • 75Huelgas en Uruguay — La historia de las Huelgas en Uruguay está estrechamente vinculada a la formación y el desarrollo del movimiento sindical uruguayo, y su relacionamiento con las patronales. Contenido 1 Comienzos y fortalecimiento 2 El Batllismo y las huelgas 3… …

    Wikipedia Español

  • 76Marqués de Campoflorido — El primer Marqués de Campoflorido, don Juan de Dios y Río González, (Madrid, 3 de enero de 1667 Madrid, 5 de marzo de 1726) fue un empresario, político y aristócrata español. Su biografía es una buena muestra de las posibilidades de ascenso… …

    Wikipedia Español

  • 77Julius Evola — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 78La Otra Campaña — es el nombre de una iniciativa política independiente y partidaria de la participación popular impulsada por el EZLN y el movimiento zapatista. Desde el punto de vista del EZLN, La Otra Campaña busca escuchar al pueblo mexicano, a los organizados …

    Wikipedia Español

  • 79La riqueza de las naciones — Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones …

    Wikipedia Español

  • 80Ladrones en el foro — es el primer libro de la colección Misterios romanos, escrito por Caroline Lawrence. Argumento Flavia Gémina es la hija del Capitán Gémino, capitán de una embarcación. Un día a su padre se le pierde un sello y descubre que está en la Necrópolis,… …

    Wikipedia Español