mezcla

  • 81Azeótropo — Un azeótropo (o mezcla azeotrópica) es una mezcla líquida de dos o más componentes que posee un único punto de ebullición constante y fijo, y que al pasar al estado vapor (gaseoso) se comporta como un compuesto puro, o sea como si fuese un solo… …

    Wikipedia Español

  • 82Pan — Para otros usos de este término, véase Pan (desambiguación). Pan blanco (pan de harina de trigo) con su corte exterior car …

    Wikipedia Español

  • 83Equilibrio químico — Saltar a navegación, búsqueda En un proceso químico, el equilibrio químico es el estado en el que las actividades químicas o las concentraciones de los reactivos y los productos no tienen ningún cambio neto en el tiempo. Normalmente, este sería… …

    Wikipedia Español

  • 84Teoría del color — Ilustración de la Teoría de los colores del poeta y científico alemán Johann Wolfgang von Goethe, 1809. En el arte de la pintura, el diseño gráfico, la fotografía, la imprenta y en la televisión, la teoría del color es un grupo de reglas básicas… …

    Wikipedia Español

  • 85Unbroken — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 86Etanol (combustible) — Saltar a navegación, búsqueda El etanol es un compuesto químico que puede utilizarse como combustible, bien solo, o bien mezclado en cantidades variadas con gasolina, y su uso se ha extendido principalmente para reemplazar el consumo de derivados …

    Wikipedia Español

  • 87Vino con cola — El calimocho se suele elaborar de forma casera y en grandes cantidades. El cóctel de vino tinto y refresco carbonatado de cola existe en muchos países, pero bajo distintos nombres y con pequeñas variantes en su preparación. Se conoce en España y… …

    Wikipedia Español

  • 88Heavy metal — Este artículo trata sobre el género musical. Para otros usos de este término, véase Heavy metal (desambiguación). Heavy metal Orígenes musicales Hard rock Rock and roll Blues rock Rock psicodélico Rock ácido …

    Wikipedia Español

  • 89Chocolate — Para otros usos de este término, véase Chocolate (desambiguación). Distintos tipos de chocolates. El chocolate (náhuatl: xocolatl )? es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipul …

    Wikipedia Español

  • 90FSI — Saltar a navegación, búsqueda Motor V8 FSI de un Audi R8 La tecnología de inyección directa Fuel Stratified Injection (FSI)[1] aumenta el par y la potencia de los motores , y los hace un 15% más ec …

    Wikipedia Español