mormonismo

  • 41Diez mandamientos — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Diez mandamientos (desambiguación). Decálogo de Jekuthiel Sofer, 1768, que imita la distribución en dos tablas. Bibliotheca Rosenthaliana, Amsterdam …

    Wikipedia Español

  • 42Alabanza (religión) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 43Libre albedrío — El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Muchas autoridades religiosas han apoyado dicha creencia, mientras que ha… …

    Wikipedia Español

  • 44Arcángel Miguel — Para localidad argentina, véase San Miguel Arcángel (Buenos Aires). San Miguel San Miguel Arcángel en la Basilica de la Merced (Barcelona) …

    Wikipedia Español

  • 45Arqueología y el Libro de Mormón — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Desde la fundación del movimiento de los Santos de los Últimos Días,… …

    Wikipedia Español

  • 46Artículos de fe — Saltar a navegación, búsqueda Los artículos de fe son un listado de creencias o credo, en alguas instancias numeradas y comenzando por lo general con Nosotros creemos... , que resumen y generalmente definen la teología fundamental de una religión …

    Wikipedia Español

  • 47Poligamia — Para otros usos de este término, véase Poligamia (banda). Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Países donde se acepta la poligamia masculina (poliginia). La poligamia es un tipo de matrimonio en …

    Wikipedia Español

  • 48Cumorah — Grabado hecho en 1841 del lado norte de Cumorah. La palabra Cumorah viene del Libro de Mormón en donde se describe una batalla entre pueblos enemigos en la falda de un cerro de ese nombre. En la actualidad es el nombre de una pequeña colina en el …

    Wikipedia Español

  • 49Mito de la creación — Un mito de la creación es una historia mitológico religiosa o una explicación que describe los comienzos de la humanidad, la Tierra, la vida, y el universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades. Numerosos …

    Wikipedia Español

  • 50Cristo — Este artículo trata fundamentalmente de Jesús desde el punto de vista cristiano. Para información sobre Jesús como personaje histórico, véase Jesús de Nazaret. Obra de Cristo por El Greco. Cristo (del griego Χριστός, Christós, «Ungido») es el… …

    Wikipedia Español