mormonismo

  • 71Lorenzo Snow — 4.º presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Nacimiento 3 de abril de 1814 Mantua, Ohio Muerte 10 de octubre de 1901 Salt Lake City, Utah …

    Wikipedia Español

  • 72Maestro perfecto — En diferentes religiones y sectas, el término «maestro perfecto» tiene un significado similar. Contenido 1 El maestro perfecto en diversas religiones 1.1 En la doctrina vedanta 1.2 En el budismo tibetano 1 …

    Wikipedia Español

  • 73Martin Harris — Martin Harris. Martin Harrys (Nueva York, 18 de mayo de 1783–Utah, 10 de julio de 1875) fue un religioso estadounidense, contemporáneo de José Smith en los inicios del movimiento de los Santos de los Últimos Días y una de las figuras más… …

    Wikipedia Español

  • 74Masacre de Mountain Meadows — Mapa con el punto de Mountain Meadows al sudeste de Utah por donde pasaba el llamado Trayecto Español (Spanish Trail) en dirección a Nevada y California. Se la llama Masacre de Mountain Meadows a un hecho ocurrido el viernes 11 de septiembre de… …

    Wikipedia Español

  • 75Nauvoo — Ciudad de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 76Oliver Cowdery — Foto de Oliver Cowdery tomada alrededor de 1840. Oliver Cowdery[1] (3 de octubre de 1806 – 3 de marzo de 1850) fue el principal participante junto con José Smith en el período de organización del movi …

    Wikipedia Español

  • 77Profeta — Saltar a navegación, búsqueda El profeta Jeremías Según una doble acepción, la palabra profeta puede significar: Persona que es capaz de predecir acontecimientos futuros (videncia), lo que comúnmente se conoce como profecía. Persona que habla por …

    Wikipedia Español

  • 78Sacerdote — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 79Templo (SUD) — El templo de Salt Lake City es el templo más reconocido dentro del movimiento de los Santos de los Últimos Días, localizado en la ciudad de Salt Lake City, Utah. En el Movimiento de los Santos de los Últimos Días (también conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 80Teofanía — Una teofanía es una manifestación local (como una aparición visible) de una deidad a seres humanos. Este artículo habla sobre todo de teofanías en la religión cristiana y judía. Se llama teofanía, (del griego antiguo Θεοφάνεια , theos= Dios, y… …

    Wikipedia Español