negociado

  • 31Estadio del Ejército — Saltar a navegación, búsqueda Estadio del Ejército Localización Ciudad de Guatemala, Guatemala …

    Wikipedia Español

  • 32Distrito de Gali — Saltar a navegación, búsqueda Distrito de Gali es en gran medida una zona de seguridad El Distrito de Gali es un distrito de la no reconocida internacionalmente República de Abjasia, su capital es Gali. El distrito es menor que la epónima en la… …

    Wikipedia Español

  • 33Ejército de Resistencia del Señor — Dos mujeres cuyos labios fueron cercenados por miembros del ERS departen en Gulu. El Ejército de Resistencia del Señor (ERS), conocido interna …

    Wikipedia Español

  • 34Felipe Picatoste — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Picatoste Felipe Picatoste y Rodríguez, (Madrid, 30 de abril de 1834 ibíd. 29 de septiembre de 1892), matemático, pedagogo, periodista, político y polígrafo español. Biografía Su padre, miliciano nacional… …

    Wikipedia Español

  • 35Félix Kersten — (Tartú Estonia: 1898 † 1960) Terapeuta alemán nacionalizado finlandés, médico personal de Heinrich Himmler. Doctor en masaje terapéutico, una de las pocas personas que pertenecieron al círculo de hierro de Heinrich Himmler, por circunstancias… …

    Wikipedia Español

  • 36Instituto de Estudios Almerienses — (IEA) Fundador Diputación Provincial de Almería Presidente Juan Carlos Usero López 2007 Director Miguel Naveros Pardo 2007 …

    Wikipedia Español

  • 37Ley Jones — La ley Jones Shafroth fue firmada por el entonces presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, el 2 de marzo de 1917. Esta le concedió la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños. La Ley Jones separó las ramas ejecutivas, judiciales,… …

    Wikipedia Español

  • 38Licitación — Una licitación (también denominada concurso público o contrato del Sector Público) es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades …

    Wikipedia Español

  • 39Mercado de Futuros del Aceite de Oliva — El Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (MFAO) es un mercado oficial español en el que se negocian contratos de futuros sobre aceite de oliva. Su sede se encuentra en la ciudad de Jaén. Está supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de… …

    Wikipedia Español

  • 40Pablo de Loyzaga — Retrato al óleo de Pablo de Loyzaga, realizado por Gerald Palmer. Pablo de Loyzaga Gutiérrez (Granada, 1872 1951), escultor español. Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español