patente

  • 121Matrículas vehiculares de Uruguay — Las matrículas vehiculares de Uruguay (también llamadas patente de rodados, chapas patentes o simplemente patentes) se usan para la identificación de vehículos. El actual sistema alfanumérico consiste en matrículas blancas con caracteres y borde… …

    Wikipedia Español

  • 122Bioequivalencia — Saltar a navegación, búsqueda Bioequivalencia es un término usado en farmacocinética para describir la equivalencia biológica in vivo que se espera de dos preparaciones de una misma droga por parte de laboratorios diferentes. Cuando se dice que… …

    Wikipedia Español

  • 123Geox — Para el equipo ciclista, véase Geox TMC. Logotipo de la marca. Geox es una marca italiana de zapatos transpirables y resistentes a los líquidos. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de la radio — La historia de la radio describe los pasos importantes en la evolución de la radiocomunicación y el medio de comunicación llamado radio desde el descubrimiento de las ondas de radio hasta la actualidad. Contenido 1 Descubrimiento de las ondas… …

    Wikipedia Español

  • 125Medios de produccion de lentes — Saltar a navegación, búsqueda DESCRIPCION Campo de la invencion Esta invencion se refiere generalmente a procesos para fundir lentes opticas y, mas particularmente a procesos para fundir lentes opticas de plastico. Descripcion de la tecnica… …

    Wikipedia Español

  • 126Nikola Tesla — Никола Тесла Fotografía de Nikola Tesla en 1890 a los 34 años de edad. Nacimiento 10 de julio de 1856 …

    Wikipedia Español

  • 127Matrículas automovilísticas de Argentina — En este artículo sobre transporte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 128Geschichte des Patentrechts — Die Geschichte des Patentrechts beschreibt die historische Entwicklung der Schutzrechte an Erfindungen. Inhaltsverzeichnis 1 Der Ursprung des Wortes „Patent“ 2 Geschichte der Patentgesetze 3 Geschichte des deutschen Patentgesetzes …

    Deutsch Wikipedia