permeabilidad

  • 21Inflamación — La inflamación (del latín inflammatio: encender, hacer fuego) es la forma de manifestarse de muchas enfermedades. Se trata de una respuesta inespecífica frente a las agresiones del medio, y está generada por los agentes inflamatorios. La… …

    Wikipedia Español

  • 22Mu-metal — Una caja construida con mu metal de cinco capas reduce el campo magnético de la Tierra aproximadamente 5000 veces Mu metal es una aleación de níquel hierro (aproximadamente 75% de níquel, 15% de hierro, además de cobre y molibdeno) que tiene una… …

    Wikipedia Español

  • 23Pijiño del Carmen — Saltar a navegación, búsqueda Pijiño del Carmen Bandera …

    Wikipedia Español

  • 24Medicamento — en comprimidos. Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en las personas o en los animales, dotado de propiedades que permitan …

    Wikipedia Español

  • 25Ecuaciones de Maxwell — Las cuatro ecuaciones de Maxwell describen todos los fenómenos electromagnéticos, aquí se muestra la inducción magnética por medio de una co …

    Wikipedia Español

  • 26Membrana plasmática — Ilustración de la membrana plasmática de una célula eucariota. No debe confundirse con pared celular. La membrana plasmática es una estructura laminar formada por fosfolípidos (con cabeza hidrofílica y cola hidrofóbica) y proteínas que engloban a …

    Wikipedia Español

  • 27Modelaje de acuíferos — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Modelo de agua subterránea (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El modelado de acuíferos es una técnica utilizada desde… …

    Wikipedia Español

  • 28Teoría de la gravitación de Le Sage — La Teoría de la gravitación de Le Sage, referida también con el nombre de teoría cinética de la gravitación fue concebida originariamente por Nicolas Fatio de Duillier en 1690 y desarrollada ulteriormente por Georges Louis Le Sage en 1748. La… …

    Wikipedia Español

  • 29Agua subterránea — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Aquífero (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 30Anafilaxia — Imagen al microscopio de un basófilo, una de las células responsables de la anafilaxia. Clasificación y recursos externos CIE 10 t …

    Wikipedia Español