plusvalía

  • 61C.H. Douglas — C.H. Douglas. Clifford Hugh Douglas (20 de enero de 1879 29 de septiembre de 1952) fue un oficial (mayor) en el ejército británico, ingeniero mecánico e industrial, y pionero del movimiento por el crédito social y la democracia económica …

    Wikipedia Español

  • 62Capital variable — Saltar a navegación, búsqueda Capital variable según Marx Karl Marx denomina capital variable o parte variante del capital a la porción del capital invertida en fuerza de trabajo. Marx caracteriza a esta porción del capital como variable debido a …

    Wikipedia Español

  • 63Capitalismo de Estado — Saltar a navegación, búsqueda El término capitalismo de Estado es multívoco y su utilización ha variado históricamente. Dependiendo del concepto de capitalismo al que se adscriba, y del sentido con que éste se utilice, sea sustantivado o… …

    Wikipedia Español

  • 64Castillo de los Condes de Gante — Saltar a navegación, búsqueda vista al exterior Castillo de los Condes se encuentra en el casco urbano de la ciudad de Gante, en la provincia de Flandes Oriental, Bélgica. Es el único castillo medieval en Flandes con …

    Wikipedia Español

  • 65Charles Bettelheim — (París, 20 de noviembre de 1913 20 de julio de 2006) fue un filósofo y economista marxista francés. Fue catedrático de Economía Política en la École Pratique des Hautes Études y profesor en la Universidad de la Sorbona. Posteriormente fue… …

    Wikipedia Español

  • 66Ciudad Argentum — es un desarrollo inmobiliario de reciente creación ubicado en la ciudad de Zacatecas (Zacatecas), en el Estado de Zacatecas, México. El desarrollo presenta el concepto urbano de crear grandes complejos inmobiliarios o “ciudades satélites”,… …

    Wikipedia Español

  • 67Ciudad Valdeluz — Entrada principal a Ciudad Valdeluz …

    Wikipedia Español

  • 68Clase dirigente — o clase dominante es la clase social que decide la política de una sociedad determinada. La clase dirigente es un particular sector de la clase alta que se adhiere a circunstancias muy específicas: tiene tanto la mayor parte de la riqueza… …

    Wikipedia Español

  • 69Colonia Cuauhtémoc — Considerada junto con otras colonias de la demarcación, como la Colonia Juárez o la Colonia San Rafael, uno de los fraccionamientos de finales del Siglo XIX que comenzaron con la expansión de la ciudad, ubicándose sobre lo que antes eran grandes… …

    Wikipedia Español

  • 70Comunidad de Villa y Tierra de Béjar — Comunidades de Villa y Tierra …

    Wikipedia Español