plusvalía

  • 71Comunismo cristiano — Saltar a navegación, búsqueda El Comunismo cristiano es una forma de comunalismo religioso centrado alrededor de la cristiandad. Es una teoría teológica y política basada en la visión de que las enseñanzas de Cristo llevan al hombre hacia el… …

    Wikipedia Español

  • 72Conurbación Rancagua — Gran Rancagua es una conurbación ubicada en Chile, compuesta por las zonas urbanas de las comunas de Rancagua y Machalí, más la localidad de Gultro.[1] Cercanos a esta conurbación, y probablemente parte de ella en un futuro cercano, son… …

    Wikipedia Español

  • 73Corona británica — La Monarquía británica es una monarquía compartida en cuatro países. Este artículo describe la Monarquía desde la perspectiva del Reino Unido. En los otros reinos de la Mancomunidad Británica de Naciones, su papel constitucional es similar, pero… …

    Wikipedia Español

  • 74Cuautla de Morelos — Cuautla Escudo …

    Wikipedia Español

  • 75Cumbayá (parroquia) — Saltar a navegación, búsqueda Cumbayá es una parroquia rural Cantón Quito. Se encuentra al noroeste del volcán Ilaló. San Pedro de Cumbayá Cumbayá …

    Wikipedia Español

  • 76Cuotas participativas — Saltar a navegación, búsqueda Las cuotas participativas son instrumentos financieros emitidos por las cajas de ahorros que permiten a los inversores obtener una rentabilidad anual y participar en el reparto de los beneficios de la entidad.… …

    Wikipedia Español

  • 77De minimis — Saltar a navegación, búsqueda De minimis es una expresión latina que significa sobre las cosas pequeñas, habitualmente utilizada en las frases de minimis non curat praetor o de minimis non curat lex, con el significado de que la ley no está… …

    Wikipedia Español

  • 78Herencia (Derecho) — Para otros usos de este término, véase Herencia. Para otros usos de este término, véase Herederos. En Derecho, se denomina herencia al acto jurídico mediante el cual una persona que fallece transmite sus bienes, derechos y obligaciones a otra u… …

    Wikipedia Español

  • 79Economía de mercado — Por economía de mercado se entiende la organización y asignación de la producción y el consumo de bienes y servicios que surge del juego entre la oferta y la demanda en una situación de competencia imperfecta, lo que demanda una determinada… …

    Wikipedia Español

  • 80Macroeconomía — Circuito macroeconómico en una economía abierta. La macroeconomía es la parte de la teoría económica que se encarga del estudio global de la economía en términos del monto total de bienes y servicios producidos, el total de los ingresos, el nivel …

    Wikipedia Español