poblamiento

  • 31Historia de Carmona — Este artículo o sección sobre historia y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de marzo de 2007. También… …

    Wikipedia Español

  • 32Historia de Isla de Pascua — Moái en Rano Raraku. La historia de Isla de Pascua es la historia referente a la Isla de Pascua y sus habitantes originarios, los rapanui. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 33Historia de Salvador Mazza (Salta) — Este artículo o sección sobre historia y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de julio de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 34Historia de Valladolid — Este artículo trata sobre la historia de Valladolid, ciudad en España. Para otros usos de Valladolid véase Valladolid (desambiguación). El 21 de mayo de 1527 nació Felipe II en el Palacio Pimentel de Valladolid. La leyenda cuenta que por una de… …

    Wikipedia Español

  • 35Islandia — Ísland Islandia …

    Wikipedia Español

  • 36Pedra Furada — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Pedra Furada (desambiguación). Arco de piedra en Pedra Furada. Pedra Furada es un importante yacimiento arqueológico y de pinturas rupestres localizadas en São Raimundo …

    Wikipedia Español

  • 37Primeros pobladores americanos — Saltar a navegación, búsqueda El estudio de la llegada del hombre a América es un tema altamente polémico científicamente hablando. Su objetivo es brindar explicaciones satisfactorias a un problema fundamental: Quienes eran, como llegaron y de… …

    Wikipedia Español

  • 38Puente de Beringia — Saltar a navegación, búsqueda Ubicación de Beringia …

    Wikipedia Español

  • 39Topper (yacimiento) — Para otros usos de este término, véase Topper. Topper es un importante yacimiento arqueológico ubicado a lo largo del Río Savannah, en el Condado de Allendale (Carolina del Sur, Estados Unidos) donde se ha registrado una presencia humana tan… …

    Wikipedia Español

  • 40Historia de la provincia de Huelva — Véase también: Anexo:Efemérides de la provincia de Huelva La provincia de Huelva (Andalucía, España) se encuentra en la zona suroccidental del país, limitando con las provincias de Sevilla, Cádiz y Badajoz y formando frontera con Portugal.… …

    Wikipedia Español