polígrafo

  • 111El padre Horán — Saltar a navegación, búsqueda El padre Horán Autor Narciso Aréstegui País  Perú …

    Wikipedia Español

  • 112Emma García — Saltar a navegación, búsqueda Emma García Nombre real Emma García Valdivieso Nacimiento 8 de junio de 1973 (36 años) Ordizia, Guipúzcoa …

    Wikipedia Español

  • 113Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 114Eugenio Merino — Saltar a navegación, búsqueda Eugenio Merino Movilla (Villalán de Campos, 26 de marzo de 1881 Madrid, 8 de abril de 1953) fue un sacerdote, escritor polígrafo y coleccionista español. Desde 1892, estudió en régimen externo en el Seminario de San… …

    Wikipedia Español

  • 115Eugenio Vélez-Troya — Saltar a navegación, búsqueda Eugenio Vélez Troya (Torre de Juan Abad, Ciudad Real, 12 de febrero de 1921 Barcelona, 15 de mayo de 2007 ), detective y criminólogo español, decano de los detectives españoles. Contenido 1 Biografía 2 Obras …

    Wikipedia Español

  • 116Everybody Hates Chris — Saltar a navegación, búsqueda Todo el Mundo Odia a Chris (Everybody Hates Chris) es una serie cómica estadounidense que narra las experiencias de un adolescente afromericano en Brooklyn (Nueva York). Está inspirada en la década de los 80. La… …

    Wikipedia Español

  • 117Federico Baraibar y Zumárraga — Saltar a navegación, búsqueda Don Federico Baraibar y Zumárraga nació en 1851, en Vitoria, y en la misma ciudad, en su Universidad Libre, hizo sus estudios de licenciatura y Doctorado en Filosofía y Letras, adquiriendo el primero de dichos grados …

    Wikipedia Español

  • 118Felipe Picatoste — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Picatoste Felipe Picatoste y Rodríguez, (Madrid, 30 de abril de 1834 ibíd. 29 de septiembre de 1892), matemático, pedagogo, periodista, político y polígrafo español. Biografía Su padre, miliciano nacional… …

    Wikipedia Español

  • 119Filosofía en la Unión Soviética — Saltar a navegación, búsqueda El estudio y la investigación relativa a la filosofía en la Unión Soviética estaban oficialmente confinados al estudio de la doctrina o del pensamiento marxista leninista, la cual era presentada como la base de la… …

    Wikipedia Español

  • 120Historia de la prensa española — La Historia de la prensa española, entendida más como un estudio positivista de la hemerografía histórica que como una historia del periodismo o de la comunicación, comienza en el siglo XV de forma dispersa con los manuscritos y la impresión en… …

    Wikipedia Español