predicación

  • 71Guerra Civil Argelina — Mapa de Argelia Fecha 1991 2002 Lugar …

    Wikipedia Español

  • 72María Luisa Piraquive — de Moreno María Luisa dirigiendo un Estudio Bíblico 2º Presidente/Ministerio de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional Nombre secular Lic. María Luisa Piraquive Nombre reli …

    Wikipedia Español

  • 73Lorenzo Pasinelli — (Bolonia, 13[1] de septiembre de 1629 Bolonia, 4 de marzo de 1700), fue un pintor italiano, activo en su ciudad natal de Bolonia durante la época del Barroco tardío. Retrato de Lorenzo Pasi …

    Wikipedia Español

  • 74Marcelo Rossi — Padre Marcelo Rossi. Marcelo Mendonça Rossi (São Paulo, 20 de mayo de 1967) es un músico, predicador y sacerdote católico brasileño, convertido en un fenómeno mediático y de masas.[1] Nació el 2 …

    Wikipedia Español

  • 75Reino de Asturias — Este artículo trata del Reino de Asturias histórico (718–925). Para consultar información sobre la actual comunidad autónoma véase el artículo sobre el Principado de Asturias …

    Wikipedia Español

  • 76Precursor — Saltar a navegación, búsqueda Precursor es el término usado por los Testigos de Jehová para designar a los hombres y mujeres que voluntariamente dedican cierta cantidad de horas al ministerio del campo o predicación. El término deriva de la forma …

    Wikipedia Español

  • 77Primera Iglesia Metodista en Buenos Aires — Saltar a navegación, búsqueda La Primera Iglesia Metodista en Buenos Aires fue inaugurada el 3 de enero de 1843, siendo así el primer templo metodista en América del Sur y también el lugar donde se predicó el primer sermón metodista en castellano …

    Wikipedia Español

  • 78Sucesión apostólica — Ordenación al sacerdocio. Dentro de la teología católica, la doctrina de la sucesión apostólica mantiene que la Iglesia Católica es la sucesora y heredera espiritual de los apóstoles. De esta forma, la validez y la autoridad del ministerio… …

    Wikipedia Español

  • 79Anexo:Congregaciones de señas de los testigos de Jehová — Los testigos de Jehová tienen en todo el mundo más de mil doscientas congregaciones y grupos de publicadores sordos,[1] donde los miembros se reúnen dos veces por semana, a la misma hora en un lugar de reunión llamado Salón del Reino. En 2008 se… …

    Wikipedia Español

  • 80Anexo:Estructura organizativa de los testigos de Jehová — La Congregación de los Testigos de Jehová tiene una estructura operativa característica, bastante diferente de otras denominaciones religiosas en cuanto a la manera de cómo se denominan los puestos de trabajo y las responsabilidades en la… …

    Wikipedia Español