productividad

  • 31Olea europaea — «Olivar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Olivar (desambiguación). «Olivo» redirige aquí. Para la estación del Metrobús, véase Olivo (estación de Metrobús). «Olivo» redirige aquí. Para el color, véase Olivo (color) …

    Wikipedia Español

  • 32Grails — ? Información general Última versión estable 1.3.7 17 de febrero de 2011 Género Framework de aplicaciones web …

    Wikipedia Español

  • 33Trashumancia — Ovejas en Castilla La Mancha. La trashumancia se define como un tipo de pastoreo en continuo movimiento, adaptándose en el espacio a zonas de productividad cambiante. Se diferencia del nomadismo en tener asentamientos estacionales fijos y un… …

    Wikipedia Español

  • 34Adobe InDesign — Desarrollador Adobe Systems http://www.adobe.com/es/products/indesign/index.html Información general Última versión estable …

    Wikipedia Español

  • 35Competitividad — La competitividad [de calidad y de precios] se define como la capacidad de generar la mayor satisfacción de los consumidores al menor precio, o sea con producción al menor costo posible. Frecuentemente se usa la expresión pérdida de… …

    Wikipedia Español

  • 36Economía de España — Saltar a navegación, búsqueda Economía de España Vista de los rascacielos de AZCA y CTBA desde el Círculo de Bellas Artes de la ciudad de Madrid. Moneda …

    Wikipedia Español

  • 37Elton Mayo — George Elton Mayo (26 de diciembre de 1880, Adelaida, Australia 7 de septiembre de 1949), fue un teórico social, sociólogo y psicólogo industrial especializado en teoría de las organizaciones, las relaciones humanas y el movimiento por las… …

    Wikipedia Español

  • 38Explotación social — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por explotación social una relación social persistente[1] en la cual algunas personas generalmente definidas como miembros de alguna categoría o jerarquía o que poseen un estatus o rol social especifico… …

    Wikipedia Español

  • 39Historia de la Unión Soviética (1953-1985) — Historia de la Unión Soviética (1953 1985), este artículo trata sobre la historia de la URSS entre dos años que marcaron, cada uno por su parte, un hito trascendental: por un lado, la muerte del líder supremo Iósif Stalin en 1953, y la relativa… …

    Wikipedia Español

  • 40Actividad económica — Se llama actividad económica a cualquier proceso mediante el cual obtenemos productos, bienes y los servicios que cubren nuestras necesidades. Las actividades económicas son aquellas que permiten la generación de riqueza dentro de una comunidad… …

    Wikipedia Español