productividad

  • 41Bibliometría — Saltar a navegación, búsqueda La bibliometría es una parte de la cienciometría que aplica métodos matemáticos y estadísticos a toda la literatura de carácter científico y a los autores que la producen, con el objetivo de estudiar y analizar la… …

    Wikipedia Español

  • 42Paro agropecuario patronal en Argentina de 2008 — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 43Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia — Saltar a navegación, búsqueda Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia Eslogan De las ideas a la realidad Fundación 1989 Fundador(es) Gobernación de Antioquia, Colciencias, Universidad Eafit, Andi (Regional Antioquia) …

    Wikipedia Español

  • 44Estudios organizacionales — El comportamiento organizacional es un campo de estudio en el que se investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos a la mejora de la… …

    Wikipedia Español

  • 45Decrecimiento — Saltar a navegación, búsqueda El decrecimiento es una corriente de pensamiento político, económico y social favorable a la disminución regular de la producción económica con el objetivo de establecer una nueva relación de equilibrio entre el ser… …

    Wikipedia Español

  • 46Economía de Francia — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Francia La Défense, un centro económico y financiero, cerca de París. Moneda 1 euro …

    Wikipedia Español

  • 47Estajanovismo — Stajánov (derecha) con un amigo. El estajanovismo (en ruso, стахановец; transliterado, stajanovets) fue un movimiento obrero socialista que nació en la antigua Unión Soviética por el minero Alekséi Stajánov, y que propugnaba el aumento de la… …

    Wikipedia Español

  • 48Facultad de Ingeniería Industrial (UNMSM) — Saltar a navegación, búsqueda Facultad de Ingeniería Industrial …

    Wikipedia Español

  • 49Gestión de proyectos — Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 50Instituto Gallego de Promoción Económica — El Instituto Gallego de Promoción Económica o IGAPE es la agencia de desarrollo regional de Galicia. Como ente de derecho público con personalidad jurídica y patrimonio propios, entre sus principales objetivos están los de fomentar la creación de …

    Wikipedia Español