productividad

  • 71Estado del bienestar — Para otro concepto similar pero diferenciado en su origen y uso en la bibliografía, véase Estado social. Estado del bienestar o Estado providencia (en inglés welfare state) es un concepto de las ciencias políticas y económicas con el que se… …

    Wikipedia Español

  • 72Expand — Saltar a navegación, búsqueda Expand Desarrollador TransTOOLs http://www.transtools.com Información general …

    Wikipedia Español

  • 73Historia de la calidad — La calidad no es un tema nuevo ya que desde los tiempos de los jefes tribales, reyes y faraones han existido los argumentos y parámetros sobre calidad. El Código de Hammurabi (1752 a. C.), declaraba: “Si un albañil construye una casa… …

    Wikipedia Español

  • 74Historia de la República Democrática Alemana — La República Democrática Alemana (RDA), alemán: Deutsche Demokratische Republik (DDR), a menudo conocida en castellano como Alemania Oriental o Alemania del Este, existió entre 1949 y 1990. Ocupaba la zona de los actuales estados alemanes de… …

    Wikipedia Español

  • 75Historia del Perú entre 1956 y 1968 — El periodo de la historia del Perú entre 1956 y 1968, también conocido como del Reformismo Civil Moderado (Palacios, 2005) o de la Formalidad Democrática (Cayo,2004), abarcó los gobiernos de Manuel Prado Ugarteche (1956 1962) y el primero de… …

    Wikipedia Español

  • 76Impacto ambiental de la pesca — Los impa dulces y salobres e incluyen empresas comerciales muy grandes, y pescadores artesanales en pequeña escaña. La pesca marina incluye las operaciones de costa afuera y de la orilla. La pesca de tierra adentro se efectúa en los ríos, lagos,… …

    Wikipedia Español

  • 77Método justo a tiempo — Para el método de compilación JIT (Just in Time), véase Compilación JIT. El método justo a tiempo (traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, de origen japonés. También conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 78La riqueza de las naciones — Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones …

    Wikipedia Español

  • 79Máximo térmico del Paleoceno-Eoceno — La gráfica muestra la evolución del clima durante los últimos sesenta y cinco millones de años. El máximo térmico del Paleoceno Eoceno está remarcado en rojo y probablemente se …

    Wikipedia Español

  • 80Malnutrición — Malnutrition Clasificación y recursos externos CIE 9 263.9 eMedicine ped/1360  MeSH …

    Wikipedia Español