profecía

  • 121Damien: Omen II — Saltar a navegación, búsqueda Damien: Omen II Título Damien: Omen II Ficha técnica Dirección Don Taylor Producción Harvey Bernhard Richard Donner (Productor ejecutivo) …

    Wikipedia Español

  • 122Daniel (profeta) — Saltar a navegación, búsqueda Representación ideada de Daniel en la fosa de los leones …

    Wikipedia Español

  • 123Death Busters — Los Death Busters (デスバスターズ, Desu Basutāzu?) o Cazadores de la Muerte en la versión latinoamericana, son un grupo de villanos en el arco S o Infinity de la serie Sailor Moon. Este grupo es una organización clandestina cuyo objetivo es entregar la… …

    Wikipedia Español

  • 124Doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día — Saltar a navegación, búsqueda La doctrina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se basa en la tradición protestante anabaptista. La doctrina protestante del sacerdocio de todos los creyentes es tan central en el pensamiento de los Adventistas… …

    Wikipedia Español

  • 125Dánae — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dánae (desambiguación). Dánae de Jan Gossaert (1527) …

    Wikipedia Español

  • 126El gran chasco — Saltar a navegación, búsqueda El gran chasco fue un suceso importante en la historia del Movimiento Millerista, un grupo religioso estadounidense del siglo XIX. William Miller, el predecesor cuyo nombre fue tomado para el movimiento, concluyo por …

    Wikipedia Español

  • 127El Mesías — Para el concepto religioso, véase Mesías. Georg Friedrich Händel por Thomas Hudson (1749) El Mesías HW 56 (en inglés Messiah, en alemán Der Messias, en francés Le Messie) es la obra más conocida de Georg Friedrich Händel, aunque no debe ser… …

    Wikipedia Español

  • 128Fortriu — Saltar a navegación, búsqueda Fortriu o Reino de Fortriu es el nombre con el que los historiadores se refieren al antiguo reino de los pictos, y a menudo se emplea para designar a los pictos en general. Se encontraba con toda probabilidad… …

    Wikipedia Español