Death Busters

Death Busters

Los Death Busters (デスバスターズ Desu Basutāzu?) o Cazadores de la Muerte en la versión latinoamericana, son un grupo de villanos en el arco "S" o Infinity de la serie Sailor Moon. Este grupo es una organización clandestina cuyo objetivo es entregar la Tierra a la criatura alienígena conocida como Faraón 90. Para lograrlo, deben hallar tres misteriosos talismanes legendarios. La autora de la serie, Naoko Takeuchi, basó dichos talismanes en los tres Tesoros Imperiales del Japón.

El grupo está dirigido por el profesor Tomoe, quien es asistido por una mujer llamada Kaolinite. Ellos dos emplean a otras cinco mujeres, las Brujas 5, para llevar a cabo sus planes. Su base de operaciones es el Colegio Mugen, también llamado Colegio Infinito, donde tienen un laboratorio subterráneo secreto. Este colegio se encuentra en un barrio ficticio de la ciudad de Tokio, el barrio Mugen o barrio Infinito,[1] que en el manga es denominado por los Death Busters como Área Omega, es decir, "Área del principio del fin".

Las actividades malévolas de este grupo pronto son descubiertas por la heroína de la serie, Sailor Moon, quien trata de detenerlos con ayuda de sus amigas, las Sailor Senshi.

Contenido

Historia

La saga de los Death Busters gira en torno de cuatro objetos conocidos como Los Tres Talismanes y La Copa Lunar (también llamada "Santo Grial"). Los tres talismanes consisten en un espejo, una espada y una joya, que poseen propiedades mágicas al igual que la Copa Lunar.

Los tres talismanes, especialmente, son objetivo de una intensa búsqueda por parte de los Death Busters así como también de Sailor Moon y las Sailor Senshi. Las funciones y orígenes de todos éstos varían un poco según cada versión de la serie.

En el Anime

En la adaptación animada, que fue posterior al manga, la organización de los Death Busters busca Los Tres Talismanes porque, una vez reunidos, éstos harían aparecer al cuatro objeto conocido como La Copa Lunar. Ésta es un objeto capaz de otorgar grandes poderes a quien lo posea. Los Death Busters desean adueñarse de ella y utilizar sus poderes para poder traer a la Tierra a la criatura alienígena a la que sirven, Paraoh 90 (o Faraón 90) y así dominar el planeta. En cambio, la justiciera protagonista de la serie, Sailor Moon, puede utilizar la Copa Lunar para obtener el poder de convertirse en una guerrera más poderosa, con el nombre de "Súper" Sailor Moon, lo que le daría entonces el poder de luchar y vencer definitivamente a estos malvados seres.

Por esta razón, tanto los Death Busters como Sailor Moon y sus amigas compiten por ser quienes encuentren los talismanes y la Copa Lunar primero, antes de que el otro grupo pueda hacerlo. Ambos grupos sólo saben que los talismanes pertenecen a tres personas de Tokio, quienes llevan los talismanes consigo sin saberlo. Esto es porque los talismanes se encuentran escondidos en una parte de su alma o espíritu, llamada "cristal del corazón puro", y sólo se hacen visibles cuando dicho cristal del corazón puro es extraído. Casi todas las las personas humanas poseen un cristal del corazón puro, sin embargo. Por tanto los Death Busters se ven obligados a extraer los cristales o espíritus de numerosos habitantes al azar, uno por uno, para poder revisarlos en su búsqueda. Pero el cristal del corazón puro es una parte esencial del alma de cada persona, y su extracción supone dejar al dueño del mismo en un estado cercano a la muerte, si éste no es regresado a tiempo.

Aún así, pronto se revela que Sailor Moon y las Sailor Senshi no sólo deben salvar a las víctimas inocentes de los Death Busters y prevenir que la Copa Lunar caiga en manos de ellos. Al mismo tiempo, deben también encontrar a la reencarnada Sailor Saturn, guerrera de la destrucción que podría destruir el mundo, y evitar que ésta use sus terribles poderes para hacer que dicha destrucción suceda.

En el Manga

En la versión del manga, este grupo busca Los Tres Talismanes porque dos de sus miembros, Kaolinite y Faraón 90, tuvieron una visión profética, según la cual éstos serían responsables de la destrucción de toda su raza extraterrestre.[2] Su misión es, entonces, además de preparar la conquista de la Tierra, el encontrar también los talismanes y eliminarlos para evitar que tal predicción se realice. Más tarde, se descubre que la predicción se debe a que los tres talismanes, una vez reunidos, tienen el poder de invocar a Sailor Saturn,[3] una guerrera que puede destruir el mundo.

Según se cuenta, Sailor Saturn aparece cuando el mundo llega a su fin,[4] siendo invocada cada vez que un mundo ha iniciado el camino hacia su propia destrucción. Es entonces cuando ella debe aparecer, para destruir lo que queda de ese mundo y así darle a éste la oportunidad de renacer. Esto ya había ocurrido en una ocasión, en los tiempos antiguos de una civilización conocida como el Reino de la Luna o primer reino del Milenio de Plata.[4] Este reino que se encontraba en la Luna fue víctima de una gran guerra con los habitantes del planeta Tierra, lo que dejó a ambos reinos completamente devastados. Fue entonces que los tres talismanes que se hallaban en posesión de Sailor Uranus, Neptune y Sailor Pluto, se reunieron e invocaron a Sailor Saturn para que ésta destruyera lo que quedaba de vida en los planetas del Sistema Solar, iniciando el camino de la evolución terrestre nuevamente desde el principio.[4]

Sin embargo, algo que tanto los Death Busters como las Sailor Senshi desconocen es que los tres talismanes son también capaces de otorgar nuevos poderes a la principal protectora del planeta Tierra, Sailor Moon. Durante una de las batallas contra el grupo de los Death Busters, cuando ella empieza a sentirse especialmente abatida, éstos objetos reaccionan en respuesta para crear "casi accidentalmente" la Copa Lunar,[5] objeto que proporciona a Sailor Moon los poderes necesarios para enfrentar a estos oponentes durante toda la saga.

Por último, otra diferencia es que en la versión del manga los tres talismanes no se encuentran en el interior de las almas de tres personas, sin su conocimiento, sino que son expresa propiedad de Sailor Uranus, Neptune y Pluto. Ellas los tienen en su poder y hacen uso de éstos como herramientas de combate desde el principio, tal y como ocurría en los tiempos del antiguo Milenio de Plata.

Miembros

Profesor Tomoe

Seiyū: Akira Kamiya Actor de doblaje: Carlos del Campo (México)

Souichi Tomoe (土萠 創一 Tomoe Sōichi?) es un genetista a quien en general se refieren simplemente como " profesor Tomoe". Tiene una única hija de doce años, Hotaru, a la que crio desde la muerte de su esposa Keiko. Aparece por primera vez en el episodio 90 del anime y en el acto 25 del manga. Es el fundador y director del Colegio Mugen, así como líder de los Death Busters.

Anime

En el anime, Souichi Tomoe vive con su hija Hotaru en una lujosa casa que parece ser una mansión. Se cuenta que años atrás, cuando Hotaru era pequeña, el laboratorio del profesor Tomoe sufrió una explosión donde murió su esposa y su hija resultó gravemente herida. La explosión había sido causada por un ser alienígena, quien propuso a Tomoe salvar la vida de Hotaru, pero a cambio del control de los cuerpos de ellos dos. Desde entonces, tanto Hotaru como su padre han sido utilizados para alojar a dos seres extraterrestres que obedecen a Faraón 90. Hotaru lleva dentro suyo a la Dama 9 (Mistress 9), que está sumida en un profundo sueño del que despierta sólo por momentos; mientras que Tomoe se halla bajo el completo dominio de Germatoid, quien realiza los planes de Faraón 90 a través de él.

Estos planes incluyen encontrar tres objetos, llamados los talismanes legendarios, que supuestamente se encuentran ocultos dentro de los corazones de tres individuos humanos. Una vez que se consigan reunir los tres talismanes, estos harían aparecer un cuarto objeto, la Copa Lunar, cuyo poder puede traer a Faraón 90 a la Tierra. Para conseguir estos objetos Tomoe, bajo el control de Germatoid, envía a Kaolinet y a las Brujas 5 a atacar sucesivamente a numerosas personas humanas, para revisar si dentro de ellos están dichos talismanes. También, haciendo uso de las semillas de demonio que recibió de Faraón 90, crea numerosas criaturas llamadas "demonios", para que asistan a Kaolinet y a las Brujas 5 en su tarea.

En el anime, este personaje resulta más bien humorístico, con gestos cómicos y melodramáticos. Nunca se especifica si los gestos son de Germatoid o de la personalidad reprimida del mismo Tomoe, ya que poco se sabe de su vida antes o después de la serie. Su personalidad normal se ve a veces, sin embargo, cuando revela que es un padre atento y afectuoso, distinto del ser que lo domina. Al final de la serie, cuando él ya ha sido liberado y Germatoid ha sido aniquilado por Sailor Uranus, se lo muestra en silla de ruedas en un hospital, sin recordar ninguna de sus actividades mientras estuvo con los Death Busters.

Algún tiempo después el profesor Tomoe aparece una vez más, al inicio de la última saga, Sailor Stars. En ese episodio, su última aparición en la serie, él es visto sin sus gafas, recuperado y ya libre de la silla de ruedas.

Manga

En el manga, Tomoe vive con su hija Hotaru y su asistente, Kaori Knight o Kaolinite, en el interior del laboratorio de investigaciones del propio Tomoe. Este laboratorio se encuentra al lado del Colegio Mugen o Infinito.

Aquí, Tomoe es un científico inescrupuloso que fue expulsado de la comunidad científica ocho años atrás, a causa de sus experimentos genéticos ilegales.[6] Finalmente, fundó la Academia de Infinity o Colegio Mugen, de la que pronto se convirtió en el director. Después de mudarse al barrio Infinito, donde estaba esta escuela, un incendio acabó con la vida de su esposa, dejando el cuerpo de su hija totalmente destrozado.[7] Aún así, Tomoe decidió hacerla parte de sus experimentos, tratando de "reparar" su cuerpo por medio de la colocación de dispositivos electrónicos, hasta que Hotaru quedó convertida en un ciborg. Cuando Tomoe y Kaolinite estaban realizando este procedimiento, un relámpago cayó sobre el laboratorio, anunciando la llegada de Faraón 90.[7] Es entonces cuando Tomoe se alía a Faraón 90 voluntariamente, y recibe de él los huevos de demonio para realizar nuevos experimentos.

El trabajo del profesor Tomoe consiste principalmente en introducir los huevos de los extraterrestres, como si fueran parásitos, en el interior del cuerpo de un animal o una persona, que tarde o temprano se convierten en monstruos. Él es quien, sin el conocimiento de Hotaru, introduce en el cuerpo de ella uno de estos huevos, que lleva a Mistress 9 dentro. Luego usa otros huevos para crear a las Brujas 5, a quienes considera resultado de su trabajo más exitoso. Más tarde, se descubre que incluso hizo experimentos sobre sí mismo, convirtiéndose en un ser híbrido mitad alienígena y mitad humano, que se da a sí mismo el nombre de Germatoid. Como dueño del colegio Mugen, Tomoe colabora con Kaolinite, permitiendo que recolecte las almas de los estudiantes para Faraón 90. Al enterarse de una profecía según la cual tres talismanes traerían la ruina de todos ellos, deja el asunto a cargo de Kaolinite, para dedicarse a sus experimentos y luego al cuidado de Mistress 9.

Cuando las Sailor Senshi llegan a enfrentarlo, revela su forma oculta de Germatoid y lucha contra Sailor Pluto, Uranus y Neptune, hasta que Sailor Moon lo destruye con su ataque Espiral Lunar del Corazón.


Kaolinite

Actor de doblaje: Liza Willert (México)

Kaolinite (カオリナイト Kaorinaito?), también conocida como Kaolinet o Kaori Knight, es la fiel ayudante del profesor Tomoe. Ella aparece por primera vez en el acto 24 del manga y el episodio 90 del anime, y lleva el nombre del mineral del mismo nombre.

Anime

Es la primera de los Death Busters en salir en busca de los tres talismanes. Por lo tanto, es la primera en atacar a personas inocentes de manera sucesiva, y enfrentar a las Sailor Senshi. Luego de un evento el cual se creía haberle provocado la muerte, desaparece por algún tiempo hasta casi el final de la saga, cuando repentinamente Kaolinet reaparece con vida, siguiendo las órdenes de Mistress 9.

En el anime Kaolinet está enamorada de Tomoe, aunque con frecuencia provoca y se burla de Hotaru. En cambio, sólo demuestra tener una relación superficial con las Brujas 5, a quienes a menudo ve como rivales por la atención del profesor Tomoe.

Manga

En el manga Faraón 90 y Kaolinite reciben una profecía, anunciando la existencia de tres talismanes que podrían traer el fin de su raza despertando al dios de la ruina (es decir, a Sailor Saturn).[2] Kaolinite asume la tarea de buscarlos y destruirlos, además de conseguir almas humanas que les sirvan de sustento a los miembros de su raza.

Ella es la última en verse frente a frente con las Sailor Senshi, luego de la muerte de sus servidoras, las Brujas 5. Eudial, Viluy, Mimete y Tellu, las primeras de este grupo, habían sido enviadas por Kaolinite a recolectar almas para Faraón 90. Como las Sailor Senshi sucesivamente las derrotan, ordena finalmente a la última, Cyprine, la más poderosa de las Brujas 5, a deshacerse de ellas personalmente. Cuando ésta es aniquilada, Kaolinite usa su magia negra para "revivirlas", creando copias falsas de todas, a las que envía también a atacar a las Sailor Senshi. Sin embargo, Sailor Neptune se da cuenta de la treta y guía a sus compañeras hacia donde se oculta Kaolinite, donde ésta es derrotada.

Aquí, Kaolinite no se burla de Hotaru, sino que a veces muestra preocupación por la niña. Sin embargo, no se sabe si esta preocupación es real o fingida. Por su parte, Hotaru siente que la permanencia de la asistente de su padre en el hogar familiar es una señal de que ella no conoce su lugar.

Kaolinite muestra varios poderes en toda la saga, incluida la adivinación, levitación y capacidad de cambiar de forma. También es capaz de usar su cabello como un arma, de manera similar a Mistress 9. Kaolinite es quien da órdenes a las Brujas 5. Ninguna de ellas es una mujer común y corriente, sino seres híbridos que ocultan su parte demoníaca extraterrestre bajo una apariencia humana. Kaolinet es, entre ellas, la única superior en jerarquía, capaz de utilizar su magia negra para comunicarse directamente con el líder de su raza, Faraón 90. Ansía convertirse en la compañera de Faraón 90 en lugar de Mistress 9.


Mistress 9

Seiyû : Yuko Minaguchi | Doblaje : Bandera de México Cristina Camargo

Mistress 9 (ミストレス9 Misutoresu 9?), también llamada por el nombre de Dama 9, es la entidad alienígena oculta en el cuerpo de Hotaru Tomoe. Se halla en un profundo sueño del que sólo despierta por breves períodos, durante los cuales Hotaru parece experimentar un extraño cambio de personalidad. Cuando Mistress 9 controla su cuerpo, ésta empieza a actuar de manera fría y, a veces, incluso amenazante.

Con frecuencia Mistress 9 también manifiesta sus poderes sobrenaturales a través de ella. Pero una vez que Hotaru es liberada, no es capaz de recordar nada de lo ocurrido con claridad. Ella ignora la presencia de Mistress 9 dentro de su cuerpo, por tanto no puede explicar los numerosos hechos extraños que ocurren a su alrededor. Por esta razón no es muy popular entre sus compañeros de clase, que le temen y se alejan.

Anime

Para ganar control del cuerpo de Hotaru definitivamente, Mistress 9 roba el Cristal de Corazón Puro de Chibiusa (Rini). Esto le otorga finalmente la fuerza para enfrentarse a las Sailor Senshi. Luego engaña a Sailor Moon para quitarle la Copa Lunar, con cuyo poder al fin es capaz de traer a Faraón 90 a la Tierra. A pesar de esto, la personalidad de Hotaru resurge dentro de su cuerpo para expulsarla, usando el poder de Sailor Saturn para destruirla definitivamente.

Manga

En el manga, Mistress 9 es la "compañera" de Faraón 90. Logra tomar control del cuerpo de Hotaru por su cuenta, para poder robarle el alma a Chibiusa junto con su Cristal de Plata. Inmediatamente envía el poder del cristal a Faraón, y gracias a esto él pone en marcha su plan de adueñarse del planeta. Eventualmente, el alma de Hotaru logra escapar, abandonando su cuerpo controlado por Mistress 9 para llevarle el alma y cristal de regreso a Chibiusa. Mientras tanto Mistress 9 se vuelve gigantesca, revelando su monstruosa forma alienígena original, que después es destruida por el poder emanado en el despertar de Sailor Saturn.


Master Pharaoh 90

Master Pharaoh 90 (師・ファラオ90 Masutā Farao 90?) es una malévola entidad extraterrestre proveniente del "Sistema Estelar Tau"; más detalles sobre sus orígenes son desconocidos. Es el líder de una raza de seres demoníacos extraterrestres que planean conquistar el mundo. Para preparar esto es que Faraón 90 envía a la Tierra a un ser subordinado, Mistress 9.

Anime

Esta criatura aparece en el anime sólo como un enorme ojo negro -es decir, como una esfera- con tentáculos, la cual Mistress 9 trae a la Tierra, desde el espacio exterior, con el poder de la Copa Lunar. Una vez que llega a la ciudad de Tokio, el espíritu de Sailor Saturn entra dentro de él para derrotarlo. Sailor Moon entra detrás de Sailor Saturn, y los poderes combinados de las dos lo destruyen desde el interior, quedando sólo un gran cráter en el lugar donde él estaba.

Manga

En el manga, Faraón 90 llegó a la Tierra por medio de un gran relámpago,[7] trayendo consigo los huevos de demonio. Esto sucedió cuando Hotaru tenía ocho años. Mientras su padre y Kaolinite trataban de "reconstruir" su cuerpo, el cual había quedado destrozado luego de un incendio, el relámpago cayó sobre el laboratorio donde estaban trabajando. En ese momento, uno de los seres que acompañaba a Faraón 90 tomó posesión del cuerpo de Kaolinite, y Tomoe se alió con los extraterrestres voluntariamente.

Su papel en el manga es más protagónico y se comunica con Kaolinite y Tomoe regularmente, a través de un espejo de agua escondido en la parte superior de la Academia de Infinity o Colegio Mugen. El propio Faraón 90 se encuentra oculto en el edificio de esa institución. Tiene la apariencia de una nube oscura con dos luces por ojos, que surge de una cueva desde la penumbra.[8] [9] Dotado con el don de la profecía, le es revelado que tres talismanes legendarios podrían traer su propia destrucción; por eso le confía a Kaolinite la misión de encontrarlos y eliminarlos.[2]

La meta de este ser es la de cubrir al planeta Tierra y asimilarlo dentro de sí mismo como su nueva morada. A lo largo de la saga, este proceso se conoce como "la utilización". Después de esto tratará de integrarlo a su sistema planetario natal, "Tau", para lo cual requiere que Mistress 9 abra un portal entre la Tierra y el Sistema de Tau. Cuando aparece por primera vez, Faraón 90 está débil y depende de la fuente de vida del sistema Tau, el Cristal Taioron. Su estado precario se debe a que desde hace tiempo el cristal ha estado perdiendo su poder. Pero pronto encuentran el sustituto ideal cuando Mistress 9 se entera de la existencia del Cristal de Plata.[10]

Mistress 9 es capaz de robar el Cristal de Plata y entregar su poder a Faraón 90, quien "resucita" y surge desde el interior del colegio,[11] manifestándose como una gran masa de lava negra que empieza a cubrir la ciudad entera. El objetivo de esta masa es extenderse hasta cubrir toda la Tierra, para así asimilar el planeta.[12] Sailor Moon lo describe como la profunda oscuridad de la muerte. Los ataques iniciales de las Sailor Senshi sólo logran darle energía, haciéndolo más fuerte. Por esto, Sailor Pluto, Neptune y Uranus se ven obligadas a crear una barrera que le impida seguir expandiéndose más allá de las fronteras de la ciudad.

Una vez que todos los ataques de las Sailor Senshi se prueban inefectivos, Sailor Moon se lanza dentro de la masa negra, con la intención de desatar el poder conjunto del Cristal de Plata y el Santo Grial (o Copa Lunar) desde el interior, y así poder aniquilarlo. Esta maniobra parece causar una reacción en los tres Talismanes, que resuenan invocando al "dios de la destrucción" anunciado en las profecías de Faraón 90, Sailor Saturn.

Sailor Saturn surge del interior de la frente gigantesca de Mistress 9, lo que acaba destruyendo a Mistress 9 casi por completo. A continuación, con su ataque "Death Reborn Revolution" drena la energía de Faraón 90 y los envía de vuelta al sistema Tau a él y al cuerpo de Mistress 9. Sailor Pluto, a continuación, utiliza la piedra granate de su báculo del Tiempo para sellar la Puerta del Tiempo detrás de ellos de forma permanente. Esto es para que Faraón 90 no pueda volver a la Tierra jamás.

Al igual que todos los villanos principales en el manga, se reveló más tarde que Faraón 90 era una encarnación o criatura nacida de Chaos, el enemigo final de la serie.

Brujas 5

Artículo principal: Brujas 5

Referencias

  1. Takeuchi, Naoko (7 de julio de 1994). «Acto 24». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 7. Kodansha. ISBN 4-06-178781-0. .
  2. a b c Takeuchi, Naoko (2 de noviembre de 1994). Bishoujo Senshi Sailor Moon, Actos 25, 26 y 28; Volumen 8. Kodansha. ISBN 4-06-178790-2.  Faraón 90 presiente que el despertar de Sailor Saturn se avecina; Kaolinite presiente que los tres talismanes son los que harán que se despierte.
  3. Takeuchi, Naoko (6 de febrero de 1995). «Actos 29 y 30». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 9. Kodansha. ISBN 4-06-178797-1. .
  4. a b c Takeuchi, Naoko (6 de febrero de 1995). Bishoujo Senshi Sailor Moon, Acto 30, Volumen 9. Kodansha. ISBN 4-06-178797-1.  Sailor Uranus, Neptune y Pluto cuentan a Sailor Moon y sus amigas cómo el despertar de Sailor Saturn puso fin al primer Milenio de Plata, el Reino de la Luna.
  5. Takeuchi, Naoko (6 de febrero de 1995). «Acto 30». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 9. Kodansha. ISBN 4-06-178797-1.  Cuando la Copa Lunar o "Santo Grial" aparece y Sailor Moon se transforma en "Súper", Sailor Uranus, Neptune y Pluto admiten que no sabían que los tres talismanes tenían otro poder además del poder de invocar a Sailor Saturn. En otra parte, Pharaoh 90 se pregunta de dónde viene ese nuevo poder y Mistress 9 le contesta que proviene del Cristal de Plata.
  6. Takeuchi, Naoko (6 de febrero de 1995). «Acto 29». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 9. Kodansha. ISBN 4-06-178797-1. 
  7. a b c Takeuchi, Naoko (6 de febrero de 1995). Bishoujo Senshi Sailor Moon, Acto 32, Volumen 9. Kodansha. ISBN 4-06-178797-1.  El Profesor Tomoe relata la historia de cómo Hotaru fue herida en el accidente y cómo, más tarde, él fue contactado por Pharaoh 90.
  8. Takeuchi, Naoko (2 de noviembre de 1994). «Acto 28». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 8. Kodansha. ISBN 4-06-178790-2.  (El Profesor Tomoe y Kaolinite se dirigen al subsuelo a hablar con Pharaoh 90. Se arrodillan frente a una estructura de piedra, el Cristal Taioron, en el interior de un amplio pasillo abovedado que se encuentra detrás de la fuente de agua. Al principio, sólo se escucha la voz de Pharaoh 90, pero hacia el final se muestra una imagen de dos luces brillando desde la oscuridad del pasillo, detrás del cristal. La imagen de la nube oscura con dos luces como ojos, surgiendo desde el pasillo abovedado, vuelve a repetirse varias veces en la saga).
  9. Takeuchi, Naoko (6 de febrero de 1995). «Acto 32». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 9. Kodansha. ISBN 4-06-178797-1.  (Más tarde, cuando se dice que Pharaoh 90 resurge, la misma especie de nube con luces por ojos sale desde el edificio del colegio, junto con Mistress 9).
  10. Takeuchi, Naoko (6 de febrero de 1995). «Acto 32». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 9. Kodansha. ISBN 4-06-178797-1. .
  11. Takeuchi, Naoko (6 de febrero de 1995). «Acto 32». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 9. Kodansha. ISBN 4-06-178797-1.  (Sailor Moon, Sailor Pluto, Neptune y Uranus son despedidas fuera del edificio del colegio Infinito por una fuerte explosión. Mientras flotan en el aire, al observar hacia el interior del edificio ven a Mistress 9, a quien confunden con Hotaru, sonriéndoles malignamente. Mistress 9 estaba rodeada por una nube oscura de energía con dos luces por ojos, Pharaoh 90).
  12. Takeuchi, Naoko (6 de junio de 1995). «Acto 33». Bishoujo Senshi Sailor Moon Volumen 10. Kodansha. ISBN 4-06-178806-0. . (Sailor Uranus, Neptune y Pluto levantan un campo de energía para evitar que Pharaoh 90 se extienda. Pharaoh 90 se da cuenta de la presencia del campo y se muestra una imagen de lava negra chocando con una pared casi invisible).

Véase también

Dead Moon Circus

Shadow Galactica


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Death Busters — Sailor Moon villain group Left column, top to bottom: Mistress 9, Germatoid, Master Pharaoh 90. Center column: Professor Tomoe, Kaolinite. Right column, in both magical and civilian forms: Mimete, Eudial, Viluy, Tellu. Bottom: Cyprine and Ptilol …   Wikipedia

  • List of Busters in Beet the Vandel Buster — This is a list of Busters from the anime and manga series Beet the Vandel Buster . The Beet Warriors Beet Beet is a young boy who has always desired to be the strongest Buster. He aspires to be like his heroes, the Zenon Warriors, who are known… …   Wikipedia

  • List of Little Busters! characters — This is a list of characters from the Japanese visual novel, and manga series Little Busters! . The main protagonist is Riki Naoe, a young man in high school who is a member of a tight knit group of five friends known as the Little Busters. The… …   Wikipedia

  • The Dam Busters (film) — The Dam Busters 1955 British quad movie poster Directed by Michael Anderson Written by …   Wikipedia

  • Livealbum Of Death — Farin Urlaub Racing Team – Livealbum of Death Veröffentlichung 2006 Label Völker hört die Tonträger / Universal Records Format(e) CD, LP Genre(s) Rock / Punk / Ska …   Deutsch Wikipedia

  • Brain Busters — Infobox Wrestling team article name=The Brain Busters type=T caption=The Brain Busters, in the WWF, with Bobby Heenan. members= Arn Anderson Tully Blanchard heights=Arn: height|ft=6|in=1 Tully: height|ft=5|in=10 weights=convert|477|lb|kg… …   Wikipedia

  • Ro-Busters — is a British comic strip that formed part of the original line up of Starlord . Similar in premise to that of the Thunderbirds television series, Ro Busters was created by writer Pat Mills and was drawn by Dave Gibbons, Kevin O Neill and Mike… …   Wikipedia

  • Livealbum of Death — Livealbum von Farin Urlaub Racing Team Veröffentlichung 2006 Label Völker hört die Tonträger/Universal Records …   Deutsch Wikipedia

  • Gang Busters (serial) — Infobox Film name = Gang Busters image size = caption = director = Noel M. Smith Ray Taylor Jacques Jaccard (asst.) producer = Ford Beebe writer = Morgan Cox Phillips Lord Al Martin Victor McLeod George H. Plympton narrator = starring = Kent… …   Wikipedia

  • Crime Busters x 2 — (叮当神探) Genre Suspense, Comedy Starring Tay Ping Hui Dawn Yeoh Shaun Chen Paige Chua Jackson Tan Opening theme 幻听 by Darren Tan Sze Wei Country of origin …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”