profecía

  • 31Profecías de san Malaquías — Saltar a navegación, búsqueda Las Profecías de San Malaquías son dos textos que supuestamente le fueron revelados al arzobispo católico san Malaquías de Irlanda durante el término de una peregrinación hacia Roma en 1140. No obstante, ambos… …

    Wikipedia Español

  • 32Neville Longbottom — Neville Frank Longbottom Personaje de Harry Potter Primera aparición Harry Potter y la Piedra Filosofal Casa Gryffindor Información …

    Wikipedia Español

  • 33Gran Decepción — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 34Ellen G. White — Saltar a navegación, búsqueda Ellen G. White Ellen White en 1899 …

    Wikipedia Español

  • 35Hado de los Noldor — Para otros usos de este término, véase Mandos. El Hado de los Noldor (también llamado Maldición de Mandos, Profecía del Norte y Profecía de Mandos) es, en el universo imaginario de J. R. R. Tolkien que se describe en El Silmarillion, la profecía… …

    Wikipedia Español

  • 36Libros proféticos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 37Sucesos y cronología de Harry Potter — Saltar a navegación, búsqueda Diferentes eventos de gran importancia para la organización del universo Harry Potter han tenido lugar a lo largo de la serie de novelas creadas por la escritora británica J. K. Rowling. Dichas situaciones (que… …

    Wikipedia Español

  • 38Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional — Fundadores Luis Eduardo Moreno, María Luisa Piraquive y María Jesús Moreno Fecha de Fundación 1972[1 …

    Wikipedia Español

  • 39Macbeth — Este artículo trata sobre la obra de teatro de Shakespeare. Para otros usos de este término, véase Macbeth (desambiguación). Macbeth y Banquo reuniéndose con las brujas en el brezal por Théodore Chassériau. Macbeth es una de las obras más… …

    Wikipedia Español

  • 40Canto del Siervo — Representación del profeta Isaías, realizada por Miguel Ángel. Se conoce como canto del Siervo o cantos del Siervo a un conjunto de textos tomados de la profecía de Isaías que hablan de un «siervo» que padece una serie de sufrimientos con valor… …

    Wikipedia Español