profesión

  • 71Matrona — Una matrona o un matrón (el género masculino del término se incluirá en la vigésimo tercera edición del Diccionario de la Real Academia Española[1] ) es la persona que se encarga del cuidado de la salud de las mujeres durante el embarazo, de la… …

    Wikipedia Español

  • 72Counseling — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 73Periodismo fotográfico — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía Te …

    Wikipedia Español

  • 74Guild Wars: Prophecies — Guild Wars Prophecies Desarrolladora(s) ArenaNet Distribuidora(s) NCSoft Diseñador(es) Mike O Brien Plataforma(s) Windows …

    Wikipedia Español

  • 75Ingeniería Técnica en Informática de Gestión — Centro de proceso de datos de la NASA en Columbia, compuesto por 20 clusters SGI Altix, un total de 10240 CPU. La Ingeniería Técnica en Informática de Gestión es una disciplina de la ingeniería que trata sobre la adquisición de conocimientos… …

    Wikipedia Español

  • 76Relaciones públicas — Saltar a navegación, búsqueda Se llama relaciones públicas (RR.PP.) a la disciplina encargada de gestionar la comunicación entre una organización y un mapa de públicos clave para construir, administrar y mantener su imagen positiva. Es una… …

    Wikipedia Español

  • 77Ilusiones compartidas — Ilusiones Título Ilusiones Género Telenovela Creado por Adrián Suar Reparto Oscar Martínez Catherine Fulop Julieta Díaz País de origen …

    Wikipedia Español

  • 78Ingeniería de la edificación (Unión Europea) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Ingeniería de la edificación (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La ingeniería de la edificación en Europa se desarrolla… …

    Wikipedia Español

  • 79NosTale — es un videojuego MMORPG desarrollado por Entwell Co., Ltd. y distribuido por Gameforge creado en 1996 Al igual que los otros juegos de la compañia (4Story, Metin2, AirRivals y Cabal online) es un juego en su totalidad gratuito pero los jugadores… …

    Wikipedia Español

  • 80Caballería — ► sustantivo femenino 1 Cualquier animal solípedo que, como el caballo, sirve para cabalgar en él: ■ puso los arneses a las caballerías. 2 MILITAR Conjunto de militares montados y del personal y material de guerra complementarios que forman parte …

    Enciclopedia Universal