profeta

  • 91Jesús de Nazaret — «Jesús» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jesús (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Jesús de Nazaret (desambiguación). Este artículo trata sobre Jesús de Nazaret como personaje histórico. Para más información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 92Santoral católico — Saltar a navegación, búsqueda María Inmaculada, pintura de Bartolomé Esteban Murillo. El santoral es el calendario litúrgico que indica la fecha en que se celebran las festividades en honor de un …

    Wikipedia Español

  • 93Canto del Siervo — Representación del profeta Isaías, realizada por Miguel Ángel. Se conoce como canto del Siervo o cantos del Siervo a un conjunto de textos tomados de la profecía de Isaías que hablan de un «siervo» que padece una serie de sufrimientos con valor… …

    Wikipedia Español

  • 94Comunidad de Cristo — La Comunidad de Cristo, antes conocida como la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o RLDS. Con sede en Independence, Misuri, comparte sus orígenes con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.… …

    Wikipedia Español

  • 95Imamíes — El chiísmo duodecimano o imamí (Iṯnā‘ašariyya, en árabe: اثنا عشرية‎) constituye la mayor rama del islam chií. La denominación duodecimano se origina en las creencias definitorias de la corriente en doce guías sucesorios en el linaje de Alí, de… …

    Wikipedia Español

  • 96Jefe Maestro (Halo) — Saltar a navegación, búsqueda Jefe Maestro,también conocido como Master Chief, es el protagonista principal de la serie de videojuegos Halo. SPARTAN 117 es el último soldado Spartan del proyecto SPARTAN II, nombre clave del proyecto creado por la …

    Wikipedia Español

  • 97Libro de Habacuc — El Libro de Habacuc es un libro profético que toma su nombre de su autor y probablemente significa “uno que abraza” (Hab.1 1; 3 1). Al final de la profecía, este nombre se vuelve apropiado conforme el profeta se aferra a Dios independientemente a …

    Wikipedia Español

  • 98Mahoma — Para otros usos de este término, véase Mahoma (desambiguación). Muhamad (mohama) Nombre de Mahoma en lengua árabe …

    Wikipedia Español

  • 99Religión abrahámica — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos de las tres principales religiones abrahámicas: judaísmo, cristianismo e islam …

    Wikipedia Español

  • 100Anexo:Personajes de Halo — Personajes ficticios del universo de Halo. La historia central de la franquicia gira en torno a una guerra interestelar del futuro entre la humanidad bajo UNSC, y una alianza alienígena conocida como el Covenant. Los artefactos dejados por una… …

    Wikipedia Español