prohibición

  • 31Señales de tráfico de obras — Volver a:   Señales de tráfico Volver a:   Señales de tráfico verticales Las señales de obras en España son señales, generalmente similares al resto, con fondo amarillo utilizadas para señalizar desvíos o cambios provisionales debido a… …

    Wikipedia Español

  • 32Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 33Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 34Historia del vino de California — Para un mayor contexto histórico, véase Historia del vino. El vino de California tiene una larga y continua historia, y a finales del siglo XX se convirtió en una zona reconocida al producir algunos de los mejores vinos del mundo. Si bien el vino …

    Wikipedia Español

  • 35Impedimento matrimonial — Se llama impedimento matrimonial a los hechos o situaciones que importan un obstáculo para la celebración del matrimonio. Esta teoria se originó y desarrolló en el Derecho canónico. Se partió del principio de que toda persona tiene el derecho… …

    Wikipedia Español

  • 36Ley Volstead — La Ley Volstead es el nombre con el que también se conoce al Acta de Prohibicion o Ley seca promulgada en 1919 en los Estados Unidos de América. La Ley Volstead venía a desarrollar la decimoctava enmienda a la Constitución de los Estados Unidos… …

    Wikipedia Español

  • 37No preguntar — No preguntar, no decir Saltar a navegación, búsqueda No pregunte, no diga o Prohibido preguntar, prohibido decir (en inglés Don t ask, don t tell) es la expresión con la que se conoce popularmente la política sobre homosexualidad de las fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 38MDMA — El MDMA puro o semipuro se estructura en forma de cristal, que se desmenuza con facilidad para su manejo. El MDMA (3,4 metilendioximetanfetamina), M o éxtasis es una sustancia psicoactiva con propiedades estimulantes y empatógenas de sabor amargo …

    Wikipedia Español

  • 39Uso de la fuerza — El uso de la fuerza por los Estados se regula tanto por el Derecho internacional consuetudinario como en tratados internacionales. El artículo 2.4 de la Carta de las Naciones Unidas afirma que: Los Miembros de la Organización, en sus relaciones… …

    Wikipedia Español

  • 40Ley seca en los Estados Unidos — Agentes del gobierno en el acto de confiscar y desechar bebidas clandestinas (Chicago, 1921). La Ley Seca, entendida como la prohibición de vender bebidas alcohólicas, estuvo vigente en los Estados Unidos entre 1920 y 1933. Fue establecida por la …

    Wikipedia Español