propiedades

  • 61Árbol rojo-negro — Un árbol rojo negro es un tipo abstracto de datos, concretamente es un árbol binario de búsqueda equilibrado, una estructura de datos utilizada en informática y ciencias de la computación. La estructura original fue creada por Rudolf Bayer en… …

    Wikipedia Español

  • 62Mineralogía — La mineralogía es la rama de la geología que estudia las propiedades físicas y químicas de los minerales que se encuentran en el planeta en sus diferentes estados de agregación. Por mineral se entiende una materia de origen inorgánico, que… …

    Wikipedia Español

  • 63Ontología geopolítica — La ontología geopolítica ha sido desarrollada por Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO). Los principales objetivos de la ontología geopolítica son proporcionar un punto de referencia para el Sistema de… …

    Wikipedia Español

  • 64Triángulo sagrado egipcio — o Triángulo egipcio,[1] es el nombre moderno dado a un triángulo rectángulo cuyo lados tienen las longitudes 3, 4 y 5, o sus medidas guardan estas proporciones. Es el triángulo rectángulo más fácil de construir y, posiblemente, se utilizó para… …

    Wikipedia Español

  • 65Acero eléctrico — El acero eléctrico, también llamado acero magnético, acero al silicio, o acero para transformadores, es un acero especial fabricado para poseer determinadas propiedades magnéticas, tales como una zona de histéresis pequeña (poca disipación de… …

    Wikipedia Español

  • 66Material ortótropo — La madera es un ejemplo de un material ortótropo: sus propiedades en tres direcciones perpendiculares (axial, radial y circunferencial) son diferentes. Un material ortótropo tiene dos o tres ejes ortogonales entre sí, de doble simetría rotacional …

    Wikipedia Español

  • 67Aceite de oliva — extra virgen, se suele servir directamente de aceiteras de cristal con formas características como esta …

    Wikipedia Español

  • 68Tratamiento térmico — Tratamiento térmico. Se conoce como tratamiento térmico el proceso que comprende el calentamiento de los metales o las aleaciones en estado sólido a temperaturas definidas, manteniéndolas a esa temperatura por suficiente tiempo, seguido de un… …

    Wikipedia Español

  • 69Benzodiazepina — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 70Vida — Para otros usos de este término, véase Vida (desambiguación). El término vida (latín: vita )?, desde el punto de vista de la biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas,… …

    Wikipedia Español