realismo

  • 121Industrias nacionales — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 122Joaquín Bartrina — Joaquín María Bartrina Joaquín María Bartrina y de Aixemús (Reus, 1850 Barcelona, 1880), poeta bilingüe en castellano y catalán y autor dramático español vinculado al realismo, uno de los abuelos de la literatura de vanguardia española. Cont …

    Wikipedia Español

  • 123Max Stirner — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 124Literatura de Brasil — La literatura brasileña, considerando su desarrollo basado en la lengua portuguesa, forma parte del espectro cultural lusófono. Surgió a partir de la actividad literaria incentivada por el descubrimiento de Brasil durante el siglo XVI. Bastante… …

    Wikipedia Español

  • 125Literatura hispanoamericana — La literatura hispanoamericana es la literatura de los pueblos de habla hispana de Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, escrita en lengua española, sobre todo la publicada desde los años posteriores a la segunda mitad del siglo… …

    Wikipedia Español

  • 126Literatura de Suecia — Letras del alfabeto sueco. Los términos literatura de Suecia y literatura sueca (que se pueden considerar intercambiables) se refieren a las obras literarias escritas en idioma sueco o en otro idioma por autores suecos. El primer texto literario… …

    Wikipedia Español

  • 127Literatura por idioma — Anexo:Literatura por idioma Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Literatura en lenguas europeas 1.1 Literaturas en lenguas antiguas y clásicas 1.2 …

    Wikipedia Español

  • 128Mascota virtual — Los tamagotchis popularizaron las mascotas virtuales como método de entretenimiento durante los años 1990. Una mascota virtual, también conocida como mascota digital, es un tipo de compañero para humanos, de carácter artificial. Su uso principal… …

    Wikipedia Español