reglamento

  • 121Historia de la prostitución en México — Existen noticias sobre la prostitución en México desde tiempos anteriores a la conquista hispánica. Tenía un lugar perfectamente limitado y aceptado, esta profesión se ejercía de modo privado, y porque la mujer así lo decidía; por lo que se sabe… …

    Wikipedia Español

  • 122Huaniqueo (municipio) — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de mayo de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 123Ojocaliente zacatecas — Enciclopedia de los Municipios de México ESTADO DE ZACATECAS OJOCALIENTE NOMENCLATURA Denominación Ojocaliente. Toponimia Ojocaliente fue fundado en 1620, por don José Teodoro de Bastidas, dándose el nombre de “Villa de Sacramento o Real de Minas …

    Wikipedia Español

  • 124Orden del Libertador de los Esclavos José Simeón Cañas — Otorgada por relevantes hechos de carácter humanitario y social, científico, educativo o filantrópico Tipo Orden Elegibilidad Jefes de Estado, ciudadanos salvadoreños o extranjeros Otorgada por …

    Wikipedia Español

  • 125El Señor de los Anillos, el juego de batallas estratégicas — Para otros usos de este término, véase El Señor de los Anillos (desambiguación). El Señor de los Anillos, el juego de batallas estratégicas Jugadores 2+ Preparación < 10 minutos Duración …

    Wikipedia Español

  • 126Alumbrado público — Saltar a navegación, búsqueda Farola en Madrid. El alumbrado público es el servicio público consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ninguna… …

    Wikipedia Español

  • 127Baloncesto — Indiana University vs. University of Illinois (1977). Autoridad deportiva …

    Wikipedia Español

  • 128Guardia Civil — Para otros usos de este término, véase Guardia Civil (desambiguación). Guardia Civil Emblema de la Guardia Civil Activa …

    Wikipedia Español