remuneración

  • 71Fondos propios — Saltar a navegación, búsqueda En contabilidad, se denominan fondos propios al pasivo que no se debe a financiación externa sino a las aportaciones de los socios y a los propios beneficios o pérdidas generados. Sería la suma de capital social,… …

    Wikipedia Español

  • 72Fuero del Trabajo — Leyes Fundamentales del Reino (1938–1977) Fuero del Trabajo Entrada en vigor: 9 de marzo de 1938 Reforma: Derogación: Con la Constitución de 1978 …

    Wikipedia Español

  • 73Henri Fayol — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 74Historia del capitalismo — Fernand Braudel sitúa los orígenes del capitalismo en la Edad Media, en algunas pequeñas ciudades comerciantes. La historia del capitalismo ha sido objeto de grandes debates sociológicos, económicos e históricos desde el siglo XIX. El comercio… …

    Wikipedia Español

  • 75IAESTE — La asociación internacional para el intercambio de estudiantes para experiencia técnica (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience o IAESTE) es una organización no gubernamental, independiente y apolítica que …

    Wikipedia Español

  • 76Margaret Nicholl Laird — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 77Morgengabe — El Morgengabe (regalo de la mañana, término germánico) es la prestación matrimonial que tiene por objeto la parte de los bienes que el marido destina a su esposa para el caso de que muriera antes que ella. Sería un concepto contrario al de dote y …

    Wikipedia Español

  • 78Red Natura 2000 — Natura 2000 es una red ecológica de áreas de conservación de la biodiversidad en la Unión Europea. Consta de Zonas Especiales de Conservación (ZEC), designadas de acuerdo con la Directiva Hábitat, así como de Zonas de Especial Protección para las …

    Wikipedia Español

  • 79Perestroika — Saltar a navegación, búsqueda La Perestroika (en ruso Перестройка, reestructuración) fue un proceso de reforma basado en la reestructuración de la economía puesto en marcha en la Unión Soviética por Mijaíl Gorbachov, con la ayuda del Primer… …

    Wikipedia Español

  • 80Renta — Saltar a navegación, búsqueda Renta puede referirse a distintos tipos de conceptos económicos: Cualquier forma de ingreso los instrumentos estadísticos de contabilidad nacional que se encargan de ella son: la Renta Nacional y Renta Nacional Bruta …

    Wikipedia Español