repartimiento

  • 21Huétor-Tájar — Huétor Tájar …

    Wikipedia Español

  • 22РЕПАРТИМЬЕНТО — (исп. repartimiento распределение) термин, употреблявшийся с кон. 15 в. в исп. колониях в Америке для обозначения распределения между колонистами: земель (repartimiento de tierras), коренного населения (repartimiento de indios), товаров… …

    Советская историческая энциклопедия

  • 23Isla Redonda-La Aceñuela — Es una Entidad Local Autónoma, antigua pedanía de la localidad sevillana de Ecija, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Contenido 1 Datos básicos 2 Estructura urbana 3 Restos arqueológicos …

    Wikipedia Español

  • 24Fundación de Puebla — Representación pictórica de la fundación de Puebla. fray Toribio de Benavente (Motolinia) y Hernando de Helgueta dirigen los trabajos de la traza de la ciudad. La Fundación de Puebla que originalmente se llamó el pueblo de Los Ángeles, poco… …

    Wikipedia Español

  • 25Judería de Jerez de la Frontera — La Judería de Jerez (Andalucía, España) destaca como una de las juderías más relevantes de Andalucía, junto con la de Sevilla y Córdoba. Fue un barrio anejo a la collación de San Dionisio y al barrio intramuro del Algarve. Al interior del barrio… …

    Wikipedia Español

  • 26Antiguo concejo de Castropol — La villa de Castropol en la ría del Eo, capital histórica de las Tierras del Eo Navia Tierras del Eo Navia, Tierra del Navia–Eo, Entrambasaguas, Honor de Suarón y Grandas o antiguo concejo de Castropol,[1] es el nombre con el que fueron conocidos …

    Wikipedia Español

  • 27Juliaca — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 28Libro de los millones — Estandarte de los monarcas de la Casa de los Austrias en España, usado desde 1580 hasta 1668. El Libro de los millones o Censo de los millones es un censo de 1591, perteneciente a las provincias ordinarias y partidos, de la Corona de Castilla,… …

    Wikipedia Español

  • 29Colonización francesa de América — La colonización francesa de América se inició en el siglo XVI y prosiguió hasta el siglo XVIII. La primera colonia viable de Francia en América fue la colonia Ciudad de Quebec, fundada por Samuel de Champlain en 1608. Francia construyó su primer… …

    Wikipedia Español

  • 30Conquista del Perú — Incas y españoles en un enfrentamiento, pintura de Juan Bravo para la municipalidad del Cuzco. La Conquista del Perú (1532 1533) es el proceso histórico de anexión del Imperio incaico al Imperio español. Felipe Guamán Poma de Ayala, cronista del… …

    Wikipedia Español