seguimiento

  • 101Manifiesto ágil — En marzo de 2001 diecisiete críticos de los modelos de mejora del desarrollo de software basados en procesos, convocados por Kent Beck, quien había publicado un par de años antes Extreme Programming Explained, libro en el que exponía una nueva… …

    Wikipedia Español

  • 102Mapeo de Alcances — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 1 de enero de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 103Mars 96 — Maqueta de la sonda Datos de la misión Nombre: Mars 96 Destino: Marte Organización: IKI …

    Wikipedia Español

  • 104Materiales del Ejército de Tierra de España — Anexo:Materiales del Ejército de Tierra de España Saltar a navegación, búsqueda Varios vehículos del Ejército de Tierra de España en Herat, Afganistán, en 2005. Materiales del Ejército de Tierra de España en la actualidad …

    Wikipedia Español

  • 105Método Billings — Identificación de fertilidad en el Moco Cervical. Obsérvese la transparencia y elasticidad del flujo durante el período ovulatorio. El método de ovulación Billings o método del moco cervical, es un método de regulación de la natalidad dentro de… …

    Wikipedia Español

  • 106Mikoyan MiG-29K — MiG 29K MiG 29K en la exhibición MAKS 2007. Tipo Caza polivalente embarcado …

    Wikipedia Español

  • 107Odontopediatría — La odontopediatría es la rama de la [odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares… …

    Wikipedia Español

  • 108Patinando por un sueño — Saltar a navegación, búsqueda Patinando por un sueño es un certamen de Patinaje artístico sobre hielo, se emitió en 2007 y 2008. Los famosos patinaban sobre hielo con un patinador profesional para cumplirle el sueño a una fundación. Los mismos… …

    Wikipedia Español

  • 109SERVIR — Saltar a navegación, búsqueda SERVIR es un sistema de visualización y seguimiento regional para Centroamérica y el Caribe, desarrollado por la NASA en colaboración con un grupo de Universidades y Centros de investigación, así como el Banco… …

    Wikipedia Español

  • 110Sujói Su-30MK — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Historia 2 KnAAPO Su 30MK 2.1 Sistema de armamento 2.2 Avionica …

    Wikipedia Español