sinopsis

  • 21Vacaciones sin novia — Sinópsis El ejécito quiere recopensar a unos soldados americanos que han estado destinados durante un largo periodo en el Ártico. Todos se merecen un permiso, pero no puede prescindir de todos, por ello, deciden hacer un sorteo. El ganador recibe …

    Enciclopedia Universal

  • 22Operación Pacífico — Sinópsis En plena Segunda Guerra mundial, la tripulación del submarino Sea Tiger ve alterada su rutina cuando han de convivir con un grupo de mujeres de la Marina. Como no puede ser de otra manera, el submarino acabará siendo pintado de rosa …

    Enciclopedia Universal

  • 23Buenos tiempos — Sinópsis Un viudo millonario decide matricularse en el primer curso universitario, para realizar aquellos estudios que siempre quiso realizar, pero que, hasta el momento, nunca había iniciado. A pesar de la diferencia de edad, es un estudiante… …

    Enciclopedia Universal

  • 24Cita con la muerte — Sinopsis Monsier Poirot (Peter Ustinov) viaja a Tierra Santa en compañía de la Doctora King (Jenny Seagrove) con el propósito de reunirse allí con el Coronel Carbury (John Gielgud) y explorar las ruinas locales. En su viaje conocen a una ex… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Sentido y sensibilidad — Sinopsis Eilinor, Mariane y Margaret Dashwoord son tres huérfanas, cuyo hermanastro (John) ha cambiado el testamento de su padre, obligándolas a llevar una vida austera en el campo. Antes de abandonar su antiguo hogar, Eilinor conoce al cuñado de …

    Enciclopedia Universal

  • 26Episodios de Ōban Star-Racers — Anexo:Episodios de Ōban Star Racers Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de los episodios de la serie Ōban Star Racers: Contenido 1 Un Fresco Inicio 2 Hostilidades 3 Dúro como Groor …

    Wikipedia Español

  • 27Anexo:Episodios de Ōban Star-Racers — Ésta es una lista de los episodios de la serie Ōban Star Racers: Contenido 1 América Latina: Un Fresco Inicio España: Un nuevo comienzo 2 América Latina: Hostilidades España: Comienzan las hostilidades …

    Wikipedia Español

  • 28Buffy the Vampire Slayer (temporada 5) — Anexo:Buffy the Vampire Slayer (temporada 5) Saltar a navegación, búsqueda A continuación se detallan los datos más relevantes y un resumen de la trama de los episodios de la 5ª temporada de Buffy la cazavampiros. Contenido 1 5x01 Buffy contra… …

    Wikipedia Español

  • 29Buffy the Vampire Slayer (temporada 2) — Anexo:Buffy the Vampire Slayer (temporada 2) Saltar a navegación, búsqueda A continuación se detallan los datos más relevantes y un resumen de la trama de los episodios de la 2ª temporada de Buffy la cazavampiros. Contenido 1 2x01 Buffy se vuelve …

    Wikipedia Español

  • 30Buffy the Vampire Slayer (temporada 4) — Anexo:Buffy the Vampire Slayer (temporada 4) Saltar a navegación, búsqueda A continuación se detallan los datos más relevantes y un resumen de la trama de los episodios de la 4ª temporada de Buffy la cazavampiros. Contenido 1 4x01 los Novatos 2… …

    Wikipedia Español