tapón

  • 101Subfusiles Star — Los subfusiles Star fueron, junto con las pistolas, el principal producto de la empresa de armas cortas española STAR, Bonifacio Echeverría S.A.. Esta empresa se ubicaba en la localidad guipuzcoana de Éibar (País Vasco, España). Esta localidad y… …

    Wikipedia Español

  • 102Playoffs NBA 2010 — Los Playoffs de la NBA de 2010 es el ciclo de cierre al torneo de la temporada 2009 2010 de la NBA. En Estados Unidos, la fase de los Playoffs también se denomina post temporada y es la llave para conseguir el título definitivo de la NBA. Trofeo… …

    Wikipedia Español

  • 103Hernioplastia umbilical — La hernioplastia umbilical es el nombre de una de las cirugías que corrigen una hernia umbilical, caracterizada por la colocación de materiales biológicos para el cierre o refuerzo del anillo umbilical. Los materiales más usados son hechos de… …

    Wikipedia Español

  • 104Vuelo 201 de Copa Airlines — Una imagen del 737 200 de Copa Airlines involucrado en el accidente antes de su caida en picada. Fecha 6 de junio de 1992 Causa Lecturas erroneas por un instrumento d …

    Wikipedia Español

  • 105Hemostasia — f. Med. Contención de la salida de sangre con medios adecuados. * * * hemostasia. f. Med. Detención de una hemorragia de modo espontáneo o por medios físicos, como la compresión manual o el garrote, o químicos, como los fármacos. * * * La… …

    Enciclopedia Universal

  • 106Buzón — (Del ant. bozón, ariete.) ► sustantivo masculino 1 Abertura por donde se echan las cartas para el correo y receptáculo o caja donde éstas se echan: ■ echaron un petardo en el buzón y quemaron toda la correspondencia. 2 CONSTRUCCIÓN Conducto… …

    Enciclopedia Universal

  • 107Tubo — (Del lat. tubus.) ► sustantivo masculino 1 Pieza hueca y en general cilíndrica, abierta por uno o ambos extremos: ■ el tubo de la campana de la cocina está roto; ideó un sistema de riego mediante tubos. 2 Recipiente cilíndrico destinado a… …

    Enciclopedia Universal

  • 108destapar — ► verbo transitivo 1 Quitar la tapa de un recipiente: ■ destapa la olla de la sopa para que salga el vapor. ► verbo transitivo/ pronominal 2 Hacer que una persona o una cosa que estaban tapadas dejen de estarlo: ■ durante la noche el niño se… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Filipino martial arts — (FMA) is an umbrella term used to describe the numerous martial art forms that originated in the Philippines, just as Silat describes the martial arts practiced throughout the Malay Archipelago. Filipino martial arts include Panantukan (empty… …

    Wikipedia

  • 110Dumanjug, Cebu — Dumanjug   Municipality   Country …

    Wikipedia