terminología

  • 71Faro de Messina — Saltar a navegación, búsqueda Estrecho de Mesina, siglo XIX Faro de Mesina era la denominación que antiguamente se le atribuía al brazo de mar que se sitúa entre Sicilia y Calabria y que en la cartografía actual se indica como Estrecho de Mesina …

    Wikipedia Español

  • 72Maria Teresa Cabré — i Castellví es una lingüista española, catedrática de Lingüística y Terminología de la Universidad Pompeu Fabra. Biografía Nació en 1947 en Argentera (Tarragona, Cataluña). Es doctora en Filología Románica desde 1976, catedràtica desde 1990, fue… …

    Wikipedia Español

  • 73Movimiento Activista Pedófilo — Saltar a navegación, búsqueda El Movimiento Activista Pedófilo, referido por algunos partidarios como el movimiento del amor hacia los niños , es un movimiento social que abarca una variedad amplia de opiniones y aboga por la aceptación social de …

    Wikipedia Español

  • 74Servicio de Ontología Agrícola — El Servicio de ontología agrícola (o AOS, por su sigla en inglés para Agricultural Ontology Service) es una iniciativa que contribuirá a estructurar y normalizar la terminología agraria en diversos idiomas para que pueda ser usado en múltiples… …

    Wikipedia Español

  • 75TERMCAT — es un organismo creado en Barcelona el año 1985 por el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña y por el Institut d Estudis Catalans (IEC) con el fin de estudiar la terminología en catalán. Desde el año 1994 es un consorcio dirigido… …

    Wikipedia Español

  • 76Movimiento activista pedófilo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 77Terminologie Anatomique — La Terminologia Anatomica (TA). La Terminologia Anatomica (TA) ou Terminologie Anatomique (TA) en français est la terminologie officielle concernant l anatomie humaine. Elle remplace la nomenclature précédente : la Nomina Anatomica. Celle ci …

    Wikipédia en Français

  • 78Aguardiente — Este artículo o sección sobre gastronomía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 79Alfarería — Fabricación de alfarería con el torno. Vasija del …

    Wikipedia Español

  • 80Función matemática — En la imagen se muestra una función entre un conjunto de polígonos y un conjunto de números. A cada polígono le corresponde su número de lados. En matemáticas, se dice que una magnitud o cantidad es función de otra si el valor de la primera… …

    Wikipedia Español