torpeza

  • 121Enfermedad de Batten — Herencia mendeliana autosómica recesiva: dos mutaciones de línea germinal (una de cada uno de los padres) para desarrollar la enfermedad; igualmente transmitida por hombres y mujeres …

    Wikipedia Español

  • 122The Rounders — Título Charlot y Fatty en el café Ficha técnica Dirección Charles Chaplin …

    Wikipedia Español

  • 123Ciencia ficción colombiana — La literatura de ciencia ficción en Colombia se caracteriza por su escasez de autores y obras. Un estudio de las publicaciones entre 1928 y 1996, arroja la existencia de tan sólo 17 obras.[1] Durante el siglo XX, se destaca la obra de dos autores …

    Wikipedia Español

  • 124Cinco de Mayo — Para la fecha homónima, véase 5 de mayo. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así …

    Wikipedia Español

  • 125Cinco puntos flotantes — Saltar a navegación, búsqueda Cinco puntos flotantes es una técnica desarrollada por Hoffmann (1983) como herramienta de apoyo para el análisis multivariante pero su uso se ha extendido a todas las ramas de la ciencia, política y economía. Dicha… …

    Wikipedia Español

  • 126Claude Fauchet — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 127Gastronomía de Antioquia — La Gastronomía de Antioquia o antioqueña es la gastronomía típica y tradicional que se practica en el departamento de Antioquia. Por extensión, además, se practica en toda la llamada región paisa de Colombia, cuyos territorios del hoy llamado Eje …

    Wikipedia Español

  • 128El cerco de Numancia — Folio inicial de la Comedia del çerco de Numancia, manuscrito 15.000 de la Biblioteca Nacional de España. El cerco de Numancia es una tragedia renacentista escrita hacia 1585 por Miguel de Cervantes inspirada en la derrota de Numancia de las… …

    Wikipedia Español