torpeza

  • 81Andrés de Tapia — Saltar a navegación, búsqueda ANDRÉS DE TAPIA (¿León (España), 1498? Nueva España, octubre de 1561), fue un soldado y cronista español, que participó con Cortés en la conquista de México. Pese a estar emparentado con Diego Velázquez y haber sido… …

    Wikipedia Español

  • 82Antropología visual — Saltar a navegación, búsqueda La Antropología visual es una herramienta de la Antropología social que se basa en imágenes animadas como instrumentos adecuados para la observación, descripción y análisis de la realidad humana. Es un complemento al …

    Wikipedia Español

  • 83Après vous... — Après vous... Título Usted primero El restaurante Ficha técnica Dirección Pierre Salvadori Guion Pierre Salvadori …

    Wikipedia Español

  • 84Archie (historieta) — Saltar a navegación, búsqueda Archie (Archie Comics) Formato Comic book Primera edición 1939 Periodicidad Mensual Tradición Estadounidense Género Cómica, aventuras Personajes …

    Wikipedia Español

  • 85Hidrocarburo aromático — Molécula de benceno, el compuesto aromático más reconocido. Un hidrocarburo aromático es un polímero cíclico conjugado que cumple la Regla de Hückel, es decir, que tienen un total de 4n+2 electrones pi en el anillo. Para que se dé la aromaticidad …

    Wikipedia Español

  • 86Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 87El Zorro (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Zorro Zorro (Guy Williams) y Bernardo (Gene Sheldon) Título El Zorro Género Acción, Aventura, Drama Creado por …

    Wikipedia Español

  • 88Asunto del collar — Saltar a navegación, búsqueda María Antonieta (1783), principal perjudicada por el Asunto del Collar. El asunto del collar fue una estafa que tuvo por víctima, en 1785, al cardenal de Rohan, obispo de Estrasburgo, y en el que se …

    Wikipedia Español

  • 89Atrapado en los suburbios — Saltar a navegación, búsqueda Stuck in the Suburbs Título Atrapado en los suburbios Ficha técnica Dirección Savage Steve Holland Producción Richard D. Arredondo Richard Fischoff …

    Wikipedia Español

  • 90Aves en sentido figurado — Saltar a navegación, búsqueda En español se usan los nombres de algunas aves en sentido figurado para describir o representar comportamientos y características humanas, como puede verse en los diccionarios cuando aparecen seguidas de la… …

    Wikipedia Español