vegetal

  • 81Formación vegetal — Saltar a navegación, búsqueda En botánica o en biogeografía una formación vegetal designa una clasificación de especies vegetales caracterizada por una determinada fisonomía que, a su vez, determina un paisaje característico. Esta fisonomía,… …

    Wikipedia Español

  • 82Respiración vegetal — Saltar a navegación, búsqueda La respiración vegetal es el proceso de respiración que tiene lugar en una planta. Se traduce en consumir CO2 y expulsar O2. No hay que confundirla con el intercambio gaseoso debido a la fotosíntesis. Niveles También …

    Wikipedia Español

  • 83Apex Végétal — L apex végétal est, chez un végétal, l extrémité d une tige, d une racine ou d un thalle. Les cellules s y divisent, s allongent et assurent la croissance en longueur des tiges aériennes et souterraines : apex caulinaires et apex racinaires… …

    Wikipédia en Français

  • 84Desarrollo vegetal — Saltar a navegación, búsqueda Las plantas crecen, se reproducen y mueren de manera continua aunque variable según las especies; las plantas anuales tienen un ciclo por año, mientras que las perennes (como los árboles) tienen varios ciclos de… …

    Wikipedia Español

  • 85Hamburguesa vegetal — Para la banda de música, véase Hamburguesa vegetal (grupo musical). Hamburguesa vegetal. La hamburguesa vegetal (denominada también como hamburguesa vegetariana) es una variante de la hamburguesa tradicional que evita la carne picada para emplear …

    Wikipedia Español

  • 86Morfología vegetal — La Morfología vegetal, en sentido amplio, se define como el estudio de la estructura y forma de las plantas, e incluye la Citología y la Histología. La primera se ocupa del estudio fino de la constitución de la célula y la segunda del estudio de… …

    Wikipedia Español

  • 87Vaso (vegetal) — Saltar a navegación, búsqueda Los vasos o tráqueas son los principales elementos xilemáticos conductores de savia bruta en las Angiospermas. Son elementos unicelulares alargados, de extremos aguzados, con paredes engrosadas y punteaduras… …

    Wikipedia Español

  • 88Citogenética vegetal — La Citogenética vegetal es el campo de la Genética que comprende el estudio de la estructura, función y comportamiento de los cromosomas de las plantas. Incluye análisis de Bandeado G en cromosomas, otras técnicas de bandeado citogenético, y… …

    Wikipedia Español

  • 89Hamburguesa vegetal (banda) — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de julio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 90Fisiología vegetal — La fisiología vegetal estudia los fenómenos vitales que conciernen a las plantas. Estos fenómenos pueden referirse al metabolismo vegetal; al desarrollo vegetal; al movimiento vegetal o a la reproducción vegetal. Los fenómenos relativos a la… …

    Enciclopedia Universal