vindicación

  • 81Real Maestranza de Caballería de Zaragoza — Casa de Miguel Donlope, sede actual de la institución. La Real Maestranza de Caballería de Zaragoza es una institución nobiliaria que ha tenido diversas funciones en la ciudad de Zaragoza y que tiene su origen en el siglo XII. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 82Colita (fotógrafa) — Isabel Steva Hernández, conocida artísticamente como Colita (Barcelona, 24 de agosto de 1940). Colita nació en Barcelona, en pleno corazón del barrio del Ensanche, un 24 de Agosto de 1940, a la hora de la siesta. Estudia hasta los 17 años en el… …

    Wikipedia Español

  • 83Conflicto Perú-Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda Perú y Ecuador sostuvieron, desde su independencia a principios del siglo XIX y hasta 1998, una disputa territorial sobre regiones amazónicas y de los Andes, que ha constituido el más largo conflicto de estas… …

    Wikipedia Español

  • 84Cosme Damián Churruca — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Churruca (Buenos Aires). Cosme Damián Churruca …

    Wikipedia Español

  • 85Dionisio Alcalá Galiano — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Alcalá (desambiguación). Dionisio Alcalá Galiano …

    Wikipedia Español

  • 86Epístola a los gálatas — Saltar a navegación, búsqueda Vitral de San Pablo. La Epístola a los gálatas es un libro de la Biblia en el Nuevo Testamento. Es una carta escrita por Pablo de Tarso a los cristianos que habitaban la provincia romana de Galacia …

    Wikipedia Español

  • 87Teoremas fundamentales de la economía del bienestar — Hay dos teoremas fundamentales de la economía del bienestar.[1] [2] El primero afirma que cualquier equilibrio competitivo o walrasiano[3] lleva a una situación de asignación de recursos económicos que es eficiente de acuerdo a Pareto. El segundo …

    Wikipedia Español

  • 88Escultura contemporánea — Saltar a navegación, búsqueda En la escultura contemporánea o escultura del siglo XX podemos señalar dos grandes tendencias: La conservadora, que defiende la integridad del mundo visible, dentro de una actitud humanística. La innovadora,… …

    Wikipedia Español

  • 89Fanny Imlay — Saltar a navegación, búsqueda Fanny Imlay Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 90Feminismo filosófico — Saltar a navegación, búsqueda El feminismo filosófico es una corriente filosófica nacida hace tres siglos y de especial relevancia en los siglos XX y XXI. Esta línea de pensamiento ha sabido vincular los conceptos de mujer y filosofía desde un… …

    Wikipedia Español