voluptuosidad

  • 71Ulpiano Carrasco — Ulpiano pintando (2002) Nombre de nacimiento Ulpiano Carrasco Valero Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 72Víctor Fernández Freixanes — (24 de agosto de 1951) es un escritor español en lengua gallega, periodista, editor y profesor de universidad, premio Torrente Ballester en 1993. Contenido 1 Biografía 2 Lenguaje y obras 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 73Voluptas — Amor y Psique de William Adolphe Bouguereau. Voluptas (‘placer’ en latín) es la hija de Cupido y Psique (alma). Voluptas (voluptuosidad) era una de las tres Gracias en la mitología romana, junto con Cástitas (‘castidad’) y Pulchritudo… …

    Wikipedia Español

  • 74Eugène Delacroix — Arte La música es la voluptuosidad de la imaginación. La música está por encima del pensamiento. Humanidad El hombre es un animal sociable que detesta a sus semejantes …

    Diccionario de citas

  • 75arte — ■ La obra maestra es un hijo que no se bautiza hasta después de la muerte del padre. (Adrien Decourcelle) ■ El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo. (Albert Einstein) ■ El arte necesita o soledad, o… …

    Diccionario de citas

  • 76Alexandre Balthazar Laurent Grimod de La Reynière — Retrato de Grimod de La Reynière. Alexandre Balthazar Laurent Grimod de La Reynière (nace el 20 de noviembre de 1758 en París 25 de diciembre de 1838 en la ciudad de Villiers sur Orge del departamento de Essonne) se trata de un abogado,… …

    Wikipedia Español

  • 77Hipólito Lucena Morales — (Coín, 1907 1981) fue un presbítero heterodoxo español que protagonizó un insólito caso de neoiluminismo sucedido en la diócesis de Málaga durante los años del nacionalcatolicismo franquista (1939 1960). Catedral de Málaga, construida entre 1528… …

    Wikipedia Español

  • 78La muchacha de los ojos de oro — De Marsay, personaje de la comedia humana de Balzac. Un ejemplo de dandy. La muchacha de los ojos de oro (La fille aux yeux d or) es una breve obra de Balzac, publicada en 1835 y perteneciente al realismo. La escribió antes de la Comedia Humana y …

    Wikipedia Español

  • 79Anexo:Dioses — Esta lista de dioses tiene como objetivo ofrecer información sobre deidades actuales y antiguas en las diferentes religiones, culturas y mitologías del mundo. Está ordenada alfabéticamente. Véase también: dios, diosa, deidad. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 80Little Soul — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español