Rodrigo Viligrón

Rodrigo Viligrón

Rodrigo Viligrón

Rodrigo Viligrón
Nombre Rodrigo Andrés Viligron Barrientos
Apodo Pelao
Nacimiento 14 de mayo de 1976
Purranque, Chile
Nacionalidad chileno
Club actual Cobresal
Posición Centrocampista
Estatura 1.76 m metros
Año del debut 1992
Club del debut Club de Deportes Puerto Montt

Rodrigo Andrés Viligron Barrientos (14 de mayo de 1976) es un jugador de fútbol de Chile, volante de contención habilidoso y luchador que se ha mantenido en el futbol chileno durante muchos años, rotando por distintos clubes. Actualmente milita en Cobresal.

Trayectoria

A los 16 años de edad, Rodrigo Viligrón, debuta por primera vez en el campeonato de Primera División de Chile con el equipo de Deportes Puerto Montt en 1992. Luego de su paso por Deportes Puerto Montt, jugó en los equipos de Provincial Osorno y O'Higgins Respectivamente y Cobresal luego en el 2003 Rodrigo es fichado por el equipo de Colo-Colo y vuelve a Cobresal.

Luego de varias temporadas en Cobresal, a vísperas del torneo de clausura, de dicho campeonato, sus servicios son solicitados por el Director Técnico de Cobreloa Gustavo Huerta y decide emigrar a Cobreloa. A pesar de tener contrato vigente con este club, decide tramitar su salida de éste, consiguiéndolo en buenos términos. Es así como se gestó su regreso a Provincial Osorno para jugar en lo que resta del año 2008.

El año 2009, luego de descender con Osorno, regresa a Cobresal.

Obtenido de "Rodrigo Viligr%C3%B3n"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Club Deportes Concepción — For other uses, see Deportes Concepción (Honduras). Deportes Concepción Full name Club Deportes Concepción S.A Nickname(s) Los Lilas, El León de Collao Founded February 29, 1966 Ground …   Wikipedia

  • Club Deportes Concepción — Deportes Concepción Nombre completo Club Deportes Concepción S.A.D.P. Apodo(s) León de Collao, Penquistas, El Conce, Leones, Los Lilas Fundación 29 de febrero de 1966 (45 años) …   Wikipedia Español

  • 2010 Colo-Colo season — Colo Colo 2010 season Chairman Guillermo Mackenna Manager …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”