Rouge the Bat

Rouge the Bat

Rouge the Bat

Rouge the Bat (ルージュ・ザ・バット Rūju za Batto) es un personaje que aparece en distintos videojuegos de Sonic the Hedgehog, creado por Sega.


Rouge the Bat es, como su nombre indica, una murciélago que aparece en juegos de Sonic tales como Sonic Adventure 2 o Sonic Heroes. Tiene 18 años y es una cazarrecompensas, que además trabaja como espía del gobierno. Llega a infiltrarse en el equipo formado por Shadow y el Dr. Robotnik (Eggman) para descubrir qué es lo que traman e informar al gobierno de la situación. Es calculadora y manipuladora, y basa sus acciones en obtener riquezas, en especial, joyas. No obstante, parece que al final se lleva muy bien con Shadow, y su mayor enemigo, Knuckles, no le cae tan mal, a pesar de todo. Se enfrenta a Knuckles siempre por conseguir la Master Emerald, ya que éste vigila esta enorme esmeralda constantemente, y siempre frustra los planes de los que quieren robarla (aunque Robotnik lo logra en una ocasión engañando al equidna). Rouge, buscando un tesoro secreto de Robotnik, despierta a Shadow de un largo sueño tras la batalla contra el Biolizard. También reactiva a un robot llamado E-123 Omega, el cual se siente resentido con Robotnik por mantenerlo desconectado tanto tiempo.

Contenido

Apariencia

Rouge tiene 18 años, mide 105 cm de altura, y guarda su peso en secreto. Su ataque distintivo es la Patada Giratoria, y es uno de los personajes más fuertes en la serie de Sonic. En la mayoría de sus apariciones, ella usa un leotardo negro con un gran corazón rosa en la parte del pecho, guantes blancos, y botas de tacón alto blancas con corazones rosas en la punta de los pies. En Sonic Heroes, ella usa un leotardo rosa y púrpura, él cual tiene un corazón rosa en la hebilla del cinturón. En Sonic Riders, ella usa unos pantalones negros con un diseño de flores blancas en las piernas, una camisa encabezcada, guantes blancos y zapatos. En Sonic Adventure 2, con un traje abierto para el modo de 2 jugadores, Rouge usa un traje violeta con cubre pechos, botas violeta oscuro, y guantes, también usa sombra de ojos púrpura en lugar de azul. También, en Sonic Adventure 2 Battle, como un traje abierto, ella usa shorts negros, una camisa negra, guantes negros, y botas negras, también usa sombra de ojos púrpura.

Personalidad

Rouge es una joven mujer determinada, ambiciosa, coqueta, manipuladora y calculadora que, como la mayoría de las personas lo ven, solo se preocupa por sí misma y sus joyas. Ella es conocida por seducir a las personas con su fuerte atractivo sexual para obtener lo que ella quiere. En los últimos momentos de Sonic Adventure 2 Battle, ella ayuda a salvar el mundo. En Sonic Heroes, ella evita que Shadow the Hedgehog y E-123 Omega se maten mutuamente.

Relaciones

Knuckles the Echidna

Knuckles the echidna, el protector de la Master Emerald se ha cruzado en numerosas ocasiones con Rouge the bat. A ella sólo le interesan las joyas, y en repetidas veces Knuckles ha intentado detenerla al intentar robar Chaos Emeralds o similares. . A veces, Knuckles demuestra un pequeño disgusto por ella, e intenta mantenerse lejos de ella. En el videojuego Sonic Chronicles: The dark brotherhood que se ubica 2 años después de vencer a eggman rouge dice que el es guapo pero es muy testarudo y no es su tipo lo cual indica que ella lo ve como solo un amigo.

Shadow the Hedgehog

Rouge tiene una conexión con Shadow the Hedgehog. Ellos son compañeros de equipo en Sonic Adventure 2 y en Sonic Heroes, y normalmente trabajan juntos.

En Sonic Adventure 2, Shadow salva su vida cuando es atrapado en un Muro de Seguridad. Después él afirma que él solo estaba salvando las Esmeraldas Chaos que ella traía consigo (aunque se nota que se sonroja o que miente para no decir lo que en realidad piensa)

En Sonic Battle,lo deja vivir con ella cuando él carece de un lugar para quedarse.

En Sonic X, cuando ella se establese las transacciones de trabajo para ayudar a Eggman y a Shadow a encontrar las Esmeraldas Chaos, ella parece interesada en Shadow. Sin embargo, ella está interesada en él porque,como se ve más adelante ,se está enamorando. y después descubriendo que él es la parte principal de su misión. También, una vez Knuckles le pregunta a Rouge si ella está en contacto con Shadow, ella responde, "Tienes envidia de que no me fije en tí,si quieres ser mi novio esa no es la manera." . También, en el episodio 78, Rouge aparece parada junto a la cápsula de Shadow con una expresión preocupada. Después hablando con el Dr. Eggman, entonces Rouge supone que él debe de saber en donde está Shadow.

En Sonic the Hedgehog (2006), ella le dice a Shadow que aunque todo el mundo se ponga en contra de él, ella siempre se quedará a su lado no importe qué. En un capitulo 64 de sonic X Chirs intenta decirle a Shadow que ayude a Sonic a los demas y Shadow acepta ayudarlos entonces antes de teletransportarlos en la nave del Dr.Eggman Shadow jala a rouge , Rouge le dice ten cuidado y Shadow le dice es verdad seguire vigilandote despues de teletransportarlos.

Amy Rose

Rouge y Amy Rose generalmente se presentan hostiles mutuamente. En Sonic Battle, las dos pelean varias veces por Emerl, y en Sonic X, ellas parecen mantener cierta rivalidad, y combaten en el Torneo de Combate. Pero recientemente, ellas han desarrollado una amistad, como se ve en Sonic X, cuando Rouge salva a Amy al final de la saga de los Metarex.

Sonic The Hedgehog

Normalmente nunca se ha visto que ellos dos hablen o que Rouge hable con Sonic , asi que Rouge no se siente atraida por Sonic.

Amigos/Aliados

Enemigos/Rivales

Habilidades

Rouge, como una cazadora de tesoros, tiene habilidades similares a las de su rival Knuckles (con la excepción de que ella tiene movimientos más lentos, como opuesto a al cuerpo más musculoso de Knuckles).

En Sonic Adventure 2 las habilidades de Rouge son casi iguales a las de Knuckles: planea, escala, excava... Pero en Sonic Heroes sus habilidades se parecen a las de Tails: vuela, lanza a sus compañeros como bolas eléctricas y suelta anillos falsos cuando está sola. También es capaz de conducir su coche blanco particular.

Entre los objetos potenciadores que Rouge puede adquirir en Sonic Adventure 2 se encuentran: -Un tesoroscopio (una especie de monóculo verde que desvela objetos que a simple vista no se perciben) -Unas botas especiales (que permiten excavar con los pies) -Unas botas metálicas (que permiten romper cajas de acero) -Una habilidad que permite tocar una melodía mística (ocurren cosas extrañas si la tocas junto a unos bloques especiales)

En Sonic Adventure, las misiones de Rouge consisten en localizar tres piedras preciosas o similares. En Sonic Heroes, cuando se maneja a Rouge es en la formación aérea, que consiste en transportar a tus compañeros por el aire y en dispararlos como bolas eléctricas.

Obtenido de "Rouge the Bat"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Rouge the Bat — Rouge, как она представлена в Sonic the Hedgehog Игровая серия Sonic the Hedgehog Первое появле …   Википедия

  • Rouge the Bat — (ルージュ・ザ・バット, Rūju za Batto?) est un personnage de la série de jeu vidéo Sonic. On ne sait pas grand chose à propos de Rouge. Elle est une voleuse, passionnée de bijoux et en particulier de la Master Emerald, très sûre d elle. Elle laisse, sur… …   Wikipédia en Français

  • Rouge the bat — (ルージュ・ザ・バット, Rūju za Batto?) est un personnage de la série de jeu vidéo Sonic. On ne sait pas grand chose à propos de Rouge. Elle est une voleuse, passionnée de bijoux et en particulier de la Master Emerald, très sûre d elle. Elle laisse, sur… …   Wikipédia en Français

  • Rouge the Bat — General CVG character|width=220px colour=pink name=Rouge the Bat caption= Rouge, as she appears in Sonic the Hedgehog (2006) series= Sonic the Hedgehog creator= Sonic Team USA firstgame= Sonic Adventure 2 (2001) voiceactor=Video Games Lani… …   Wikipedia

  • Rouge (personnage) — Rouge the Bat Rouge the Bat (ルージュ・ザ・バット, Rūju za Batto?) est un personnage de la série de jeu vidéo Sonic. On ne sait pas grand chose à propos de Rouge. Elle est une voleuse, passionnée de bijoux et en particulier de la Master Emerald, très sûre… …   Wikipédia en Français

  • Rouge — may refer to: *Rouge (band), a British Asian pop/R B girl group *Rouge (cosmetics), a cosmetic used to color the cheeks and emphasize the cheekbones * Rouge (film), a 1987 Hong Kong film *Rouge (football) or a single, a score of one point in… …   Wikipedia

  • The Hanged Man (tarot card) — The Hanged Man (XII) is the twelfth trump or Major Arcana card in most traditional Tarot decks. It is used in game playing as well as in divination. It may also be known as The Traitor, particularly in older decks.specify|date=March… …   Wikipedia

  • List of Sonic the Hedgehog video game characters — The Sonic the Hedgehog video game franchise, originally started in 1991 with two main characters: the protagonist, Sonic the Hedgehog, and an antagonist, Dr. Eggman. However, over two decades, Sega expanded the number of characters significantly …   Wikipedia

  • Bat-Sub — Batman Pour les articles homonymes, voir Batman (homonymie). Bruce Wayne Personnage de Batman …   Wikipédia en Français

  • E-Series (Sonic the Hedgehog) — The E Series is a fictional group of robots in the Sonic the Hedgehog series of video games. They are created by the games antagonist, Doctor Eggman (or Dr. Robotnik) who uses them in his quest to conquer the world. They are higher tier enemies… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”