Soldados Enemigos

Soldados Enemigos

Soldados Enemigos es el nombre para los soldados de los villanos de Power Rangers.

Hay varias variedades, cada uno que sirve a un malvado. Los utilizan típicamente para realizar tareas o para derrotar a los Ranger antes de que el monstruo ataque. Pueden ser derrotados fácilmente. Después de que los hayan derrotado en combate, los soldados desaparecen o se teleportan lejos. En la mayoría de los casos es confuso si esto significa que los destruyen, o si teleportan simplemente de nuevo a su base malvada para recuperarse. Hay algunas excepciones a esto: las Patrulleros Z se destruyen claramente, pues se ven para romperse en pedazos, mientras que los Tengas se ve claramente que no son destruidos, pues vuelan lejos después de una batalla. Mayormente no hablan solo sueltan ruidos raros. Los únicos soldados que hablan son. los Tengas de MMPR, Cogs de PRZ, Testas azul y naranja de PRSPD, y Stoyxde de PRFM. Son:

Contenido

En Mighty Morphin Power Rangers

  • Masillas (España) / Patrulleros (Latinoamérica): Guerreros grises hechos por Finster de la arcilla mágica que servicio Rita Repulsa. Son extremadamente estúpidos y poco músculos. Solamente hablan una clase de farfullo. Rita Repulsa recogería más adelante una nueva forma de arcilla mágica casi indestructible para crear su SuperMasillas. Tenían cabezas de la calabaza al servir la calabaza Rapper y jerseys del balompié al servir Rhinoblaster. Se arman a veces con un brazo-espada o un brazo-bola. Pueden también transformarse en humanos y usarla para acciones secretas. Un grupo de masillas también fue entrenado por Goldar para utilizar las divisas de la oscuridad y convertirse en Mutantes Rangers. Cuando Lord Zedd llega Finster no crea man Masillas.
  • Esqueletos: Soldados de Bones. Están armados con una daga. Atacan a los Rangers en su dimensión.
  • Masillas Z (España) / Patrulleros Z (Latinoamérica): Lord Zedd crearía más adelante un modelo mejorado de los soldados de Rita conocidos como Masillas Z, masillas superiores protegidos con armaduras blancas y con una única debilidad: un medallón grande con un “Z” en su pecho que los hace volar en pedazos.(nota: los patrulleros de zedd son originales de EE.UU.)
  • Tenga Warriors (inglés) / Tengas (España) / Diengos (Latinoamérica) : Vienen de unos huevos traídos a la Luna por Rito Revolto. Para derrotarles los Power Rangers se tienen que transformar en Ninja Rangers. La alimentación especial del pájaro la traera más adelante Master Vile, de modo que solamente la armadura metálica de los Power Rangers pueda derrotarlos. Son más inteligente que los Patrulleros y son destruidos por la energía de Zordon, y tenían realmente la capacidad de hablar. Incluso tenían su propia canción. Destruidos por el Poder de Zordon. Un grupo sobrevive.

En Mighty Morphin Power Rangers: The Movie

  • Siervos de Ivan: No tienen nombre, éstas criaturas son creadas por Ivan .Aparecen antes de los guerreros de Tengu en la película. Son derrotados por los Power Rangers.
  • Guerreros Tengu: Pájaros gigantes creados por Ivan Ooze. Son iguales a los Tengas. Van a Phaedos a destruir a los Power Rangers pero son derrotados por Dulcea y son destruidos por Iván por fracasar.

En Power Rangers: Zeo

  • Cogs (Latinoamérica) / Engranatrones (España): Criados mecánicos que sirven como soldados al imperio de las máquinas. Los Cogs se pueden derrotar solamente por cortocircuitos o el desmontaje, y se producen en el índice de 1 por hora. Su casco puede abrir y lanzar rayos por los ojos a sus blancos. Su arma primaria dos lanzas con carga eléctrica. Pilotan las naves Quadrafighter (Latinoamérica) / Quadratones Guerreros (España). Estos guerreros, como los Tengas, también tenían la capacidad de hablar, pero voces robóticas. Destruidos por el Poder de Zordon. Un grupo sobrevive. Durante PR Wild Force son llamados COGS en España.
  • Tengas: Ver la información en Power rangers. Destruidos por el Poder de Zordon. Un grupo sobrevive.

En Power Rangers: Turbo

  • Pirañatrons (Latinoamérica) / Pirañatrones (España): Hombres-peces, guerreros que sirven a Divatox. Su arsenal incluye mazos, crossbows, y motocicletas. Incluso tenían su propia canción en los “Power rangers Turbo”. Destruidos por el Poder de Zordon. Dos sobreviven.
  • Putridos (Latinoamérica) / Putrápodos(España): Las criaturas fangosas ordenadas por Divatox. Estos mutantes se asustan fácilmente.
  • Guerreros Robots: Seres robóticos que sirven como soldados al General Havoc y el equipo de la base del espacio. Se asemejan a un bandido de Turbo de los Power rangers, es Shadow Chromite .
  • Hombres Abeja: Son unas personas transformadas en hombres abeja por Wild Weeder para buscar una moneda que concede deseos. Cogen muchas monedas pero ninguna es. Finalmente encuentran la moneda que la tienen Bulk y Skull pero escapan de ellos y se la dan a los Rangers. Cuando los Rangers destruyen a Wild Weeder vuelven a la normalidad.

En Power Rangers: En el Espacio

  • Quantrons (Latinoamérica) / Quantrones (España): Robot armados con espadas grandes que sirven a Astronema y pilotan los Velocifighters. Andros y Zhane se disfrazaron como Quantrons una vez. Destruidos por el Poder de Zordon. * Pirañatrones: Ofrecido en muchos episodios. Éstas criaturas también sirvieron Divatox en Power rangers Turbo . Destruidos por el Poder de Zordon. Dos sobreviven. Acompañaron generalmente a Dark Spectroo.
  • Craterites (Latinoamérica) / Crateritas (España) (expresado cerca Kirk Thornton): Estas criaturas existen en una simulación virtual en la que Andros y los otros Rangers entrenaban. Una tormenta eléctrica los saco de la simulación virtual mientras los Rangers entrenaban, dando por resultado que los Craterites salgan al mundo real y así que ataquen la ciudad y capturen y substituyen a los seres humanos; los Rangers les encuentran y ellos luchan contra la invasión de Craterite. Los Rangers les derrotan atacando al líder. Entonces los Craterites se combinan en un monstruo gigante, que el Astro Megazord destruye golpeando al líder. Uno aparece en Triforia. Destruido por la energía de Zordon y en el Reino de las Sombras.
  • Alienígenas: Soldados de Lunatick. Pueden transformarse en árboles. Son muy violentos. Provocan el despertar de Zhane.
  • Patrulleros/Masillas Z: Visto en el principio y al final. Destruidos por el Poder de Zordon.
  • Cogs/Engranatrones: Visto en el principio y al final. Destruidos por el Poder de Zordon. Un grupo sobrevive.

En Power Rangers: La Galaxia Perdida

  • Escorpiones (Latinoamérica) / Aguijones (España): Soldados de Insectos que sirven Scorpius y un Trakeena . Pueden volar y tienen aguijones en sus manos. La Wingers son los responsables de la destrucción del Stratoforce y del Centaurus Megazords. Son sacrificados por Trakeena.
  • Esqueletos encapuchados: Soldados de Esqueletor. Son 4 en total. Esqueletor captura a los Rangers, menos a Leo, y absorbe su energía dándole vida a sus soldados y los envía a atacar. Son derrotados por Leo y Mike y liberan a los Rangers.
  • Polisones (Latinoamérica) / Patanes (España): Piratas con cuerpos de bandannas, de bigotes, rayado y anaranjado, armados con los sables del pirata, que sirven a capitán Mutiny.
  • Pirañatrones: Dos son vistos en Onyx cuando el Sable Quaksar Rosa se vende en una subasta trabajando en la taberna.

En Power Rangers: A la Velocidad de la Luz

  • Batlings (Latinoamérica) / Murciélagos (España): Soldados demonios-murciélago que sirven a la reina Bansheera, armados con espadas y se transforman en murciélagos para espiar.
  • Macabros: Espectros que sirven Trakeena cuando ella ataca Mariner Bay.

En Power Rangers: Fuerza del Tiempo

  • Cyclobots: Guerreros Robots creados por Frax en el futuro quién robo Ransik. Los arman con espada-rifles. Los convocan normalmente cuando los bandidos sacan un manojo de tuercas y de pernos, que entonces transforman en robots.
  • Zombies: Demonios que se presentaron del sepulcro y sirvieron Vypra. Había cinco de estos demonios, cada uno de sus máscaras era el mismo color que uno de los colores de los Rangers (rojo, azul, verde, amarillo y rosado). Fueron vencidos por los esfuerzos combinados de los Rangers de Lightspeed y de Time Force.

En Power Rangers: Fuerza Salvaje

  • Putrids(Latinoamérica) / Pútridos (España): Soldados Orgs creados de la contaminación que sirven al Amo Org . Toxica los convoca normalmente derramando un limo rosado de una cáscara que ella lleva. El sistema del imperio de Orgs esta determinado por el tamaño del cuerno que tienen, cuanto más largo más autoridad. El Putrids tiene solamente un cuerno corto, sirviendo como soldado a los otros Orgs.
  • Cogs: Ayudan a los generales del imperio de la máquina a cavar encima de Serpentera.

En Power Rangers Tormenta Ninja

  • Kelzaks: Kelzaks son los soldados de Lothor. Pueden ser convocados a cierto lugar por el monstruo del episodio. Utilizan las dagas para luchar a sus enemigos y son extremadamente hiperactivos. Los Kelzaks fueron destruidos por los Power Rangers, enviado en el abismo del mal, o dispersado en alguna parte en el universo.
  • Zombies ninjas: Son espíritus de unos ninja que habitan en un bosque. Atacan a los Thunders Rangers cuando capturan al Sensei. Los Wind Rangers se les unen y les derrotan
  • Kelzaks Furiosos (Latinoamérica) / Kelzacks Furias (España): Unos Kelzaks rojos creados por Beevil, amiga de Marah. Son tres veces más fuertes que los Kelzaks normales.

En Power Rangers: Dino Trueno

  • Tyrannodrones:Mutantes mitad humano mitad Dinosaurio creados por Antón Mercer y Tommy Oliver, sirven a Mesogog. Tienen brazos-epadas.
  • Triptoides: Las criaturas traídas de un videojuego, fueron reclutados por Zeltrax. Son de color blanco o negro, armados con lanzas.
  • Kelzaks: Vuelven cuando Lothor sale del abismo del mal.


En Power Rangers: Super Patrulla Delta

  • Krybots: Soldados robóticos equipados con los cañones en un brazo y espadas que salen por unas esferas que lanza el monstruo. Son vendidos por Broodwing a Gruumm.
  • Testa Azul (Latinoamérica) / Blue Head (España): Soldados robóticos equipados con cañones lasers en los brazos, espadas y garras.Esta clase de krybots actúa como la guradia pesrsonal del Emperador Gruumm.Salen por una esfera. Pueden hablar.
  • Testa Naranja (Latinoamérica) / Orange Head (España): Soldados robóticos equipados con cañones lasers en los brazos, espadas que generan un enorme choque eléctrico. Salen por un poligono.
  • Tyrannodrones: Vuelven a aparecer cuando Grumm viaja al presente al 2005.
  • Tengas: Vistos en el bar de Piggy.

En Power Rangers: Fuerza Mística

  • Hidiacs: Zombi enmascarado, soldados del ejército del Amo. Utilizan hachas en batalla y pueden escupir bolas que estallan.
  • Styxoides: Zombis más poderosos que supervisan normalmente a los Hidiacs. Llevan grandes lanzas que pueden disparar proyectiles de energía. En un par de ocasiones se ha demostrado que puede hablar.
  • Vampiros: Son chicos que son transformados por DJ Guy en vampiros y este les envía a destruir la ciudad. Al amanecer se convertirán en polvo. Cuando los Rangers destruyen a DJ Guy vuelven a la normalidad.
  • Guerreros: Intetaron ver al tribunal de la magia y fracasaron y ahora son sus guardianes. Son derrotados por los Rangers cuando van a ver al tribunal. El líder les da la llave de su puerta.

En Power Rangers: Operación Sobrecarga

  • Frizadores (Latinoamérica) / Gélidos (España) : Soldados de hielo que sirven a Flurious. Llevan antorchas que se convierten en pequeñas guadañas.
  • Lavartos (Latinoamérica) / Lagartos de Lava (España) : Reptiles de fuego que obedecen a Moltor. Las espadas son sus armas.
  • Ninjas: Actores disfrazados de Ninjas, que fueron hipnotizados por Kamdor para formar un ejército ninja. Los Rangers derrotan a Kamdor este se marcha y ellos vuelven a la normalidad ya que el hechizo se rompe.

En Power Rangers: Furia Animal

  • Rinshis: Soldados de Dai Shi que pelean con los rangers en batallas a veces van con monstruos Rinshis. Los más débiles tienen sables y no tienen un animal en la frente. Los más fuertes pueden sacarse la mascara y transformarse en monstruos Rinshis ya que pueden tener varios espíritus de animales variados.

En Power Rangers R.P.M

  • Trituradores:

Soldados roboticos que forman el grueso del ejército de Venjix. Están equipados con una barra de hierro corta que actúa también como blaster. Pilotan los Drones, aviones parecidos a insectos con un cañón láser en el morro y con patas para poder andar por tierra.

En Power Rangers: Samurai

  • Moogers

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Villanos de Power Rangers — Anexo:Villanos de Power Rangers Saltar a navegación, búsqueda Ningún superhéroe surge si no hay un villano. Existen de todo tipo, brujos, mutantes, humanos renegados, alienígenas, etc. Todos tienen el propósito de adueñarse de la tierra, pero… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Villanos de Power Rangers — Ningún superhéroe surge si no hay un villano. Existen de todo tipo, brujos, mutantes, humanos renegados, alienígenas, etc. Todos tienen el propósito de adueñarse de la tierra, pero también existen diversos propósitos. Algo muy común es las… …   Wikipedia Español

  • Leva — Para otros usos de este término, véase Leva (desambiguación). Se conoce como leva al reclutamiento obligatorio de la población para servir en el ejército. Bajo el reinado del rey inglés Alfredo el Grande (Wessex, 849 899), los súbditos se… …   Wikipedia Español

  • Operación Corporate — La Operación Corporate (en inglés: Operation Corporate) fue el nombre en código que el Reino Unido dio al conjunto de sus acciones militares en la Guerra de las Malvinas en 1982. Su objetivo era la apropacion para la Corona Británica de las islas …   Wikipedia Español

  • Francotirador — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Ejército mongol — Saltar a navegación, búsqueda El samurái Suenaga está siendo atacado por flechas y explosivos mongoles. Moko Shurai Ekotoba (蒙古襲来絵詞), c. 1293. El ejército mongol fue durante los siglos XII y XIII uno de los mejores del mundo por su movilidad y… …   Wikipedia Español

  • Personajes de Commandos — Anexo:Personajes de Commandos Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Personajes principales 1.1 Butcher (Boina verde) 1.2 Duke (Francotirador) …   Wikipedia Español

  • Imperium III: Las grandes batallas de Roma — Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma Desarrolladora(s) Haemimont Games Distribuidora(s) FX Interactive Última versión 1.40 …   Wikipedia Español

  • Command & Conquer: Red Alert 2 — Desarrolladora(s) Westwood Studios Distribuidora(s) EA Games Compositor(es) Frank Klepacki Mo …   Wikipedia Español

  • The Revenge of Shinobi — Desarrolladora(s) SEGA Distribuidora(s) SEGA Diseñador(es) Shizuoka Taro Director(es) …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”