- Transporte penal
-
Transporte o penales de transporte se utiliza para referirse a la deportación de delincuentes condenados a una colonia penal, por ejemplo de Francia de la Isla del Diablo y por el Reino Unido (incluyendo Irlanda entonces) a sus colonias en América, de los 1610s a la Revolución Americana en Los 1770s, y Australia entre 1788 y 1868.
Descripción
La pena privativa de transporte podría aplicarse de por vida o por un período determinado de tiempo. El sistema penal requiere de los condenados a trabajar, ya sea en los proyectos públicos, como la construcción de carreteras, obras de construcción y la minería, o asignado a la libertad de las personas como fuente de mano de obra no remunerada. Las mujeres se espera que trabajen en el servicio doméstico y los trabajadores agrícolas.
Un convicto que había cumplido parte de su tiempo puede solicitar un billete de la licencia que permite algunas libertades prescritos. Esto permitió a algunos condenados a reanudar una vida normal, a casarse y fundar una familia, y algunos de contribuir a un mayor desarrollo de las colonias. Algunos utilizan la libertad de volver a sus formas anteriores. Pero el exilio es un componente esencial de la pena. En un momento, en el regreso de transporte es un delito colgando.
Transporte castigado tanto grandes y pequeños delitos en Gran Bretaña y de Irlanda desde el siglo 17 hasta bien entrado el siglo 19. En el momento en que se vio como una alternativa más humana a la ejecución, que muy probablemente han sido la sentencia dictada a muchos de los que fueron transportados, si el transporte no ha sido presentado. De los 1620s hasta la Revolución Americana en las colonias británicas de América del Norte recibió transportados británico criminales, de manera efectiva el doble que el período de Australia colonias recibió posteriormente condenados. La Guerra Revolucionaria Americana puso fin a los medios de que dispone, y con el resto de las colonias británicas en lo que ahora es Canadá está peligrosamente cerca de los nuevos Estados Unidos de América, el envío de personas que podrían convertirse fácilmente en hostiles a los británicos autoridades de ese país no es una opción . Así, el Gobierno británico se vio obligado a buscar en otra parte.
Las cárceles se hicieron más difíciles ya que los buques en mal fueron puestos en servicio, el 'pontones' atracado en varios puertos como cárceles flotantes.
Transporte de Gran Bretaña, que terminó oficialmente en 1868, aunque se había hecho inusual varios años antes.
En la India colonial británica, combatientes de la libertad fueron trasladados a la Cárcel de celulares en la islas Andaman.
Aunque el transporte fue oficialmente abolida por el régimen británico en 1868, el término se utiliza a veces para referirse a las acciones del Estado contemporáneo con respecto a movimiento de los presos.
Wikimedia foundation. 2010.