Vladimir Alejandro Arteaga Figueroa

Vladimir Alejandro Arteaga Figueroa

Vladimir Alejandro Arteaga Figueroa

Vladimir Alejandro Arteaga Figueroa
Exquisite-microphone.png
Nacimiento 17/02/1980
Bandera de México México
Ocupación Periodista

Vladimir Alejandro Arteaga Figueroa es un joven periodista en México. Es egresado de la Universidad del Valle de México campus lomas verdes en la carrera de Relaciones Internacionales. Es conductor co fundador de Starspop TV (actualmente transmite los jueves de 7 a 9 p.m. -06:00 GMT) y también es director y conductor de Mame TV.


Contenido

Actualidad

Escribe todas la semanas en la edición on line del periódico Récord en la sección de videojuegos. Desde el año de 2000 ha conducido diferentes programas en la cadena de estaciones de radio y TV por Internet Stars Network y hoy día tiene un programa en donde hace mancuerna con su compañera de la carrera Helena García del Valle Arrollo en Starspop TV. Actualmente también labora para Wal-Mart Stores México en donde ha desempeñado diferentes roles dentro de la rama administrativo-logística.


Trayectoria

Radio y Televisión por Internet

Se inició como conductor en el año 2000 en los bemoles de Starspop y de ahí pasó a Universo Digital por mas de año y medio con el programa Delirium Tremens, bajo el slogan de “La entrada al subconsciente internacional”.

Tras un par de años de haber dejado la locución por iniciar su carrera logística dentro de Procter & Gamble y posteriormente en Wal-Mart Stores México, regresa nuevamente al proyecto de Starspop pero esta ocasión bajo la modalidad de TV por Internet.

Posteriormente en septiembre del 2008 al lado de Enrique García Tejeda decide fundar el proyecto de Mame TV.

Prensa y medios electrónicos

Fue columnista y fundador del extinto periódico infantil El cienpiés, del también extinto semanario de la Universidad Autónoma de Querétaro "Opsiones" y de la revista digital “Visión Internacional” de la Universidad del valle de México campus lomas verdes. A su vez colaboro con publicaciones dentro del a comunidad de becarios de Telmex en Interactuando.org y uno de sus textos fue seleccionado en el especial de fin de año en el 2004 de "La Revista" que edita el diario El Universal.

Internacionales

Fue el head delegate del primer representativo oficial mexicano en el National Model of United Nations en Nueva York.

Reconocimientos

  • Reconocimiento por participación como Head Delegate en la primer delegación mexicana en el National Model of the United Nations 2003 en Nueva York www.nmun.org –Foro del Free Trade Area of Americas-.
  • Reconocimiento por una conferencia impartida en las primeras Jornadas Internacionales de la Universidad del Valle de México campus lomas verdes.
  • Reconocimiento por meritos académicos de Fundación Telmex.
  • Invitado al evento de La ciudad de las Ideas por el Dr. Andrés Roemer.

Referencias


Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Liste des chevaliers de l'ordre de la Toison d'or — Le collier de l’ordre de la Toison d’or L ordre de la Toison d or est un ordre de chevalerie séculier fondé en janvier 1430 par Philippe le Bon à Bruges lors des festivités données à l occasion de son mariage avec sa troisième épouse, Isabelle de …   Wikipédia en Français

  • Список актёров Мексики — Список актёров, родившихся в Мексике. В скобках указаны имена при рождении (возможны неточности), которые могут отличаться от сценических имён. Абарка, Рикардо (р. 1986) (исп. Ricardo Guillermo Abarca) Абед, Родриго (р. 1970)… …   Википедия

  • Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”