Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō

Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō
Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō
Título Nuevo Dragon Ball: La leyenda de Shenlong
Ficha técnica
Dirección Joe Chan
Datos y cifras
País(es) Taiwán
Año 1989
Género Acción
Duración 86 min
Compañías
Productora Filmswell International Ltd

Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō (新七龍珠 神龍的傳說? Nuevo Dragon Ball: La leyenda de Shenlong) es una película live action no oficial basada en en el anime y manga Dragon Ball, hecha en Taiwan en 1989, esta película ha salido en los Estados Unidos bajo el nombre de Dragon Ball: The Magic Begins. A pesar de que esta película no sigue la concepción inicial de Toriyama exactamente, se acerca bastante más a Viaje al Oeste.

Argumento

Un rey maligno ha robado las Dragon Balls en un intento de poseerlas todas. Cuando todas las bolas han sido robadas excepto una, los guardianes formales de las joyas mágicas deciden reunirse y pasar a la acción. Guiados por un mago con cabeza de cerdo y un maestro de artes marciales medio tortuga, el equipo ataca al ejército del rey en un intento desesperado de detenerlo antes de que consiga el control de las Dragon Balls.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Dragon Ball — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”