24/7

24/7
24/7 - The Passion of Life
Título 24/7 - La Pasión de la Vida
Ficha técnica
Dirección Roland Reber
Producción Patricia Koch, Marina Anna Eich
Guion Roland Reber, Mira Gittner
Música Wolfgang Edelmayer
Fotografía Mira Gittner (D.o.P.), Roland Reber
Montaje Mira Gittner
Reparto Mira Gittner
Christoph Baumann
Marina Anna Eich
Michael Burkhardt
Reinhard Wendt
Datos y cifras
País(es) Alemania
Año 2006
Género Drama erótico, BDSM
Duración 115 minutos

24/7 - The Passion of Life es una pelìcula del año 2005 dirigida por Roland Reber, aunque estrenada al año siguiente.

Su argumento trata sobre una muchacha “de buena familia” (Marina Anna Eich), conoce fortuitamente en un accidente de moto a otra joven, Magdalena (Mira Gittner), y al visitarla en su casa descubre que lleva una doble vida como Domina.

Marina se deja fascinar por la sensual llamada de la cultura BDSM. Su anfitriona le lleva de la mano en un camino de descubrimientos sensoriales y sexuales a través de locales liberales y estudios de S/M. Conoce a Mike (Michael Burkhardt), que desde ese momento es su acompañante durante un apasionado viaje iniciatico hacia la ruptura y la liberación final.

La película propone una ecuación difícil de asumir pero no por ello menos digna de estudio, entre sexualidad, religión y sadomasoquismo. La película desarrolla este triunvirato y lo lleva tan lejos como hasta la elección de la música, los nombres de los actores principales, la larga sesión en la que se pretende reproducir los dolores de la agonía de Cristo, etc.

Para algunos, se trataría de sustituir la espiritualidad religiosa por la sadomasoquista. Para otros, la permanente provocación a los estamentos religiosos pretende simbolizar la búsqueda de la libertad individual a través de la entrega absoluta al “otro”, y a través de la ruptura con todos los valores establecidos, tomando la religión como referencia más sólida en el tiempo. (WTP international)

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”