John Laurinaitis

John Laurinaitis
John Laurinaitis Bandera de los Estados Unidos
Nacimiento 31 de julio de 1965 (46 años)
Bandera de los Estados Unidos Philadelphia, Pennsylvania
Nombres artísticos John Laurinaitis
Johnny Ace
Peso 110 kg (242 lb)
Estatura 1,93 m (6 pies 4 pulg)
Residencia artística San Bernardino, California
"The City of Sunshine" (como parte de The Dynamic Dudes)
Entrenador Nelson Royal
Estadísticas
Debut 1986
Retiro 9 de junio de 2000

John Laurinaitis (31 de julio de 1965) es un ex-luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja en la WWE en su marca RAW donde se destaca su labor como General Manager de RAW y Vicepresidente Ejecutivo de las Relaciones de Talentos.

A lo largo de su carrera, ha luchado bajo el nombre de Johnny Ace.[1]

Contenido

Carrera

Florida Championship Wrestling (1986)

John Laurinaitis empezó su carrera en el año 1986 bajo el nombre de Johnny Ace. Primero entró a luchar en Florida Championship Wrestling e hizo equipo frecuentemente con su hermano The Terminator.

National Wrestling Alliance (1986-1990)

Después, pasó a la empresa National Wrestling Alliance y formó un equipo con Shane Douglas denominado The Dynamic Dudes. Ellos fueron dirigidos por Jim Cornette y este equipo tuvo una rivalidad con The Midnight Express (Bobby Eaton y Stan Lane).

All Japan Pro Wrestling (1990-2000)

Laurinaitis dejó la NWA y se dedicó a trabajar en All Japan Pro Wrestling en el año 1990. Tuvo varios combates en pareja, haciendo equipo con otros luchadores como Dan Spivey, Kenta Kobashi, Steve Williams y Mike Barton.

En el año 2000, anunció su retiro oficialmente de la lucha libre profesional después de dejar la empresa de All Japan Pro Wrestling y de Pro Wrestling Noah.

World Championship Wrestling (2000-2001)

Ese mismo año, entró a trabajar en la World Championship Wrestling (WCW) donde reemplazó a Vince Russo en su segmento de entrevistas.

World Wrestling Federation / Entertainment / WWE (2001-presente)

En el año 2001, Laurinaitis fue despedido de la WCW después de que Vince McMahon compró los derechos de la empresa, por lo tanto, se convirtió en agente de la World Wrestling Federation.

En el año 2004, Laurinaitis fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de las Relaciones de Talentos de la WWE, luego en 2007, se convirtió en Señor Vicepresidente de las Relaciones de Talentos. En 2009, volvió a ser Vicepresidente Ejecutivo de las Relaciones de Talentos.[2]

El 27 de junio de 2011, en el episodio de RAW, el nombre de Laurinaitis fue mencionado por CM Punk durante su promo que hizo criticando a varios ex-luchadores que trabajaron en la WWE. Además, Punk insultó a la Familia McMahon por el mal trato que recibía, después de dichas acciones, Punk fue suspendido indefinidamente.[3]

Laurinaitis se presentó en el evento Money in the Bank e iba a detener la lucha por órdenes de Mr. McMahon, pero fue atacado por John Cena, debido a esa distracción, Cena perdió el Campeonato de la WWE contra CM Punk.

En la edición del 1 de agosto, en RAW, Laurinaitis interrumpió a Triple H, diciendo que John Cena no merecía tener el campeonato y lo obligó a que dejara el título vacante, pero Triple H no se lo permitió y se marchó del cuadrilátero. La semana siguiente, Laurinaitis se presentó junto con Triple H para la firma del contrato entre CM Punk y John Cena para el evento SummerSlam. Después de que hayan firmado, Cena tiró la mesa e iba a pelear contra Punk, pero fueron detenidos por Laurinaitis. Habló con Cena, y Punk aprovechó para aplicarle una patada en la espalda, cerca del cuello, causando que Cena accidentalmente golpeara a Triple H.

En la edición del 15 de agosto, en RAW, recibió un mensaje de texto por parte de Triple H y decía que Kevin Nash regresó en SummerSlam y que atacó al ganador del Campeonato Indiscutible, CM Punk; luego de su ataque Alberto Del Rio aprovechó y usó su maletín de RAW Money in the Bank, ganando el Campeonato rápidamente.

El 22 de agosto, en RAW, Laurinaitis habló con Triple H sobre el caso de Kevin Nash, debido al accidente que sufrió en el parqueo (que en realidad fue mentira de Nash). Después de conversar con Laurinaitis, Triple H se fue del escenario directamente hacia el hospital. En el evento central del programa, se pactó una lucha entre John Cena contra CM Punk, para determinar el aspirante #1 al Campeonato de la WWE; durante el combate, Nash apareció y distrajo a Punk costándole su lucha, ganando Cena.

Durante la edición del 19 de septiembre, en RAW Super Show, Laurinaitis estuvo esperando la llegada de R-Truth y The Miz debido a que tenían que hablar con Triple H por la intervención que tuvieron en el evento Night of Champions. Después del programa, Truth y Miz fueron despedidos (Kayfabe). El 26 de septiembre, durante el episodio de RAW, Laurinaitis habló con David Otunga para convencer a unos luchadores para que estuvieran en contra del trabajo que desempeñaba Triple H como Jefe De Operaciones. En esa misma semana, en la edición de SmackDown, Laurinaitis y Otunga convencieron a Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Jack Swagger y a Vickie Guerrero para discutir del tema.

En la edición del 10 de octubre en RAW SuperShow, Vince McMahon anunció que Laurinaitis es el nuevo Gerente General Interino de RAW. Sus primeras medidas fueron despedir a Jim Ross y recontratar a R-Truth y a The Miz, volviéndose heel. Durante el programa, Laurinaitis interfirió en la lucha entre Alberto del Rio y CM Punk, convirtiendo el combate en uno de parejas, ellos mismos contra R-Truth y The Miz. Durante éste, Del Rio abandonó el ring y dejó a Punk solo, entonces Miz y Truth lo golpearon hasta provocar la descalificación de ambos, hasta que llegó Triple H y ayudó a Punk. Debido a esto, Laurinaitis pactó una lucha entre R-Truth y The Miz contra CM Punk y Triple H en Vengeance.

Vida Personal

Laurinaitis es hermano de Road Warrior Animal y también del ex-luchador Marcus Laurinaitis, quien formó un equipo llamado The Wrecking Crew (Terminator / Fury). Laurinaitis tiene un sobrino, llamado James Laurinaitis (hijo de Road Warrior Animal) y trabaja actualmente como linebacker del equipo de fútbol americano St. Louis Rams.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Ace Crusher (Cutter, algunas veces desde la cuerda superior del ring)
    • Ace Crusher II / Guillotine Ace Crusher (Leg Drop Bulldog)
    • Johnny Spike (DDT)

Campeonatos y logros

  • AJPW All Asia Tag Team Championship (2 veces), con Kenta Kobashi
  • AJPW Unified World Tag Team Championship (4 veces), con Kenta Kobashi (2), Mike Barton (1), y Steve Williams (1)
  • International Championship Wrestling Alliance
  • ICWA Florida Heavyweight Championship (1 vez)
  • Oregon Wrestling Federation
  • OWF Heavyweight Championship (1 vez)
  • Situado en el Nº203 en los PWI 500 de 2003[7]
  • Wrestling Observer Newsletter awards
    • 5 Star Match (1995) con Steve Williams contra Mitsuharu Misawa y Kenta Kobashi el 4 de marzo
    • 5 Star Match (1996) con Steve Williams contra Mitsuharu Misawa y Jun Akiyama el 7 de junio
    • Match of the Year (1996) con Steve Williams contra Mitsuharu Misawa y Jun Akiyama el 7 de junio

Referencias

  1. . StarTribune.com. Consultado el 22-04-2009.
  2. «John Laurinaitis: Vicepresidente de las Relaciones de Talentos». WWE. Consultado el 04-01-2010.
  3. CM Punk estalla en contra de la WWE
  4. «Mr. Future Endeavor: Apodo de John Laurinaitis». Online World of Wrestling. Consultado el 19 de agosto del 2011.
  5. «Jim Cornette, manager de The Dinamic Dudes». Online World of Wrestling. Consultado el 20-11-2009.
  6. «Perfil de Diamond Dallas Page». Online World of Wrestling. Consultado el 31-07-2009.
  7. «John Laurinaitis es #203 en PWI». Pro-Wrestling Edge. Consultado el 06-02-2008.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • John Laurinaitis — Vereinigte Staaten Daten Ringname(n) John Laurinaitis Johnny Ace Organisation WWE Körpergröße …   Deutsch Wikipedia

  • John Laurinaitis — Infobox Wrestler name=John Laurinaitis names=Johnny Ace height=height|ft=6|in=3 weight=convert|250|lb|kg st|abbr=on|lk=on birth date = birth date and age|1965|7|31|mf=y death date = birth place =San Bernardino, California, U.S. resides= billed=… …   Wikipedia

  • John Cena — John Felix Anthony Cena Jr. John Cena lors du Tribute to the Troops 2010 Données générales Nom compl …   Wikipédia en Français

  • Laurinaitis — ist der Name folgender Personen: John Laurinaitis (* 1962), US amerikanischer Wrestler Joseph Laurinaitis (* 1960), US amerikanischer Wrestler Diese Seite ist eine Begriffsklärung zur Unterscheidung mehrerer mit demselb …   Deutsch Wikipedia

  • John Cena — As WWE Champion Ring nam …   Wikipedia

  • John Morrison — Pour les articles homonymes, voir Morrison. John Hennigan …   Wikipédia en Français

  • John Heidenreich — Jon Heidenreich Daten Ringname(n) Heidenreich Jon Heidenreich John …   Deutsch Wikipedia

  • Joe Laurinaitis — Joseph Laurinaitis Nom(s) de ring Animal warrior Animal Road Warrior The Road Warrior Taille 1,90 m (6 2 )[1] Poids 129 kg (285 lbs)[1 …   Wikipédia en Français

  • Joseph Laurinaitis — Daten Ringname(n) Road Warrior Animal The Road Warrior Körpergröße 185 cm Kampfgewicht 129 kg Geburt 26. Januar 1960 Minneapolis, Minnesota …   Deutsch Wikipedia

  • Marcus Laurinaitis — Ring name(s) The Terminator Fury Mike Fury Billed height 6 ft 1 in (1.85 m) …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”