Juan Vinaccia

Juan Vinaccia
Ignacio Vinaccia
Nombre Juan Ignacio Vinaccia
Nacimiento 28 de marzo de 1985
La Plata, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual Nueva Chicago
Posición Volante
Estatura 1,78 metros
Año del debut 2006
Club del debut Defensa y Justicia

Juan Ignacio Vinaccia es un futbolista argentino. (Nació el 28 de marzo de 1985 en la localidad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Proviene de las inferiores de Estudiantes de La Plata y juega como volante .

Aguerrido y rústico mediocampista central formado en las inferiores de Estudiantes de La Plata, cuenta con el hecho de haber disputado 71 encuentros como profesional desde que se produjera su debut con la camiseta de Defensa y Justicia en el año 2006, 9 de lo cuales los disputó en la alicaída liga uruguaya, con la camiseta de Cerro, durante la primera mitad del año 2007. La temporada 2007-2008 lo encontró aclimatándose a la “B” Metropolitana, donde jugó para Tristán Suárez. Al finalizar la temporada, ya vencido su préstamo, regresó al “Pincha”, donde no fue tenido en cuenta por el Entrenador Alejandro Sabella. Junto con otro ex “Calamar” como Maximiliano Badell, su nombre sonó para reforzar al recientemente descendido Nueva Chicago, pero dicho préstamo no se produjo. La última temporada la disputó en Almagro, elenco con el que disputó hasta el final la posibilidad de descender a la Primera “C”, no sin antes haber sido seducido a mitad de torneo por Blas Giunta para incorporarse a quien fuera finalmente el campeón, Almirante Brown. Luego de su paso por Club Atlético Platense fue transferido a Nueva Chicago para reforzar al equipo en el segundo semestre del 2011.

Enlace externo

Ficha del jugador


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Club Atlético Nueva Chicago — Nueva Chicago Nombre completo Club Atlético Nueva Chicago Apodo(s) Torito de Mataderos , Verde Fundación 1 de julio de 1911 (100 años) Estad …   Wikipedia Español

  • Liste der Biografien/Vi — Biografien: A B C D E F G H I J K L M N O P Q …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”