Justice League Task Force (videojuego)

Justice League Task Force (videojuego)
Justice League Task Force
Desarrolladora(s) Sunsoft
MD: Condor, Inc.
SNES: Blizzard Entertainment
Distribuidora(s) Acclaim Entertainment
Compositor(es) Matt Uelmen
Plataforma(s) Mega Drive/Genesis, Super NES
Fecha(s) de lanzamiento MD:
JP 1 de septiembre de 1995
NA 1995
EU 1995[1]

SNES:
JP 27 de octubre de 1995
NA 1995
Género(s) Videojuego de lucha
Modos de juego 1 jugador, multijugador
Clasificación(es) ESRB: K-A

Justice League Task Force es un videojuego de lucha para Super NES y Sega Mega Drive/Genesis desarrollado por Sunsoft y publicado por Acclaim en 1995. La versión de Mega Drive fue co-desarrollada por Condor, Inc. y la versión de SNES por Blizzard Entertainment.

Contiene personajes de la Liga de la Justicia de DC Comics. Para este juego, los personajes son todos de títulos de Superman, Batman, Wonder Woman, Green Arrow, The Flash y Aquaman.

Su estilo de juego es similar al de las series Street Fighter y Mortal Kombat.

Contenido

Personajes

Superhéroes:

Villanos:

Historia

Darkseid ataca el planeta Tierra, destruyendo una base militar en el proceso. Un miembro de la Liga de la Justicia (que el jugador elige para jugar) sigue la pista de los otros miembros en busca de información y sólo consigue ser atacado por dichos héroes en sus localizaciones correspondientes.

Conforme el héroe va venciendo a los demás miembros de la Liga de la Justicia, se deduce que los otros no son los miembros reales de la liga, sino clones androides. Tras llegar a esta conclusión, el héroe lucha contra Cheetah y Despero en busca de más información.

Ambos conducen al héroe a Darkseid, quien obliga al héroe a luchar contra su clon androide. Tras derrotar al clon, el héroe debe enfrentarse al propio Darkseid.

Después de que el héroe lo derrota, los otros miembros de la liga son liberados, y la base militar se restaura.

Localizaciones

Escenarios Personajes correspondientes

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Justice League Task Force — se refiere a superhéroes propiedad de DC Comics. Es también el nombre de una publicación y un videojuego: Justice League Task Force (cómic) el nombre de una antigua publicación de DC Comics, así como un equipo de superhéroes Justice League Task… …   Wikipedia Español

  • Detective Marciano — Primera aparición Detective Comics Nº 225 (noviembre de 1955) DC Comics Creador(es) Joseph Samachson Joe Certa Información …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”