Lista de los episodios de La Rosa De Guadalupe

Lista de los episodios de La Rosa De Guadalupe

Temporadas

Episodios Temporada
Comienzo Final
890 5 de febrero de 2008 2012

Primera temporada: 2008 - 2009

Episodio Título
1 «La Virgen de Guadalupe» 

Una Mujer llamada María es muy catolica pero cuando se casa su vida cae para abajo 

2 «Una busqueda de amor» 

 

3 «La Misma Historia» 

 

4 «Volver a verte» 

Yoya es una madre que deja ir a Quique, su único hijo, de "mojado" con su primo Tomás y puntualmente Quique manda dinero a su familia. Un día Yoya deja de tener noticias de Quique y junta dinero para ir a Estados Unidos a buscarlo; cuando al fin logra encontrar a su hijo se da cuenta que está a punto de ser ejecutado por las autoridades estadounidenses porque está acusado de asesinar a un policía, Yoya lucha por salvar la vida de su hijo y tiene fe en encontrar al verdadero culpable. 

5 «Una flor para la vida» 

Clarisa es una joven que siempre ha querido tener hijos, esa es su mayor ilusión, pero en su adolescencia le diagnosticaron una enfermedad que le impide embarazarse. David, su primer novio, la abandona al enterarse de que ella no pude concebir. Sergio su segundo novio la acepta porque él no quiere tener hijos, pero inesperadamente Clarisa se embaraza y Sergio la quiere obligar a abortar, Clarisa luchará porque su bebé nazca. 

6 «Uno más uno siempre es dos» 

Porfirio es un veterano agente de ventas que es despedido debido a que la empresa donde labora está en renovación. Rocío es una joven profesionista y entusiasta que por carecer de experiencia no encuentra trabajo. Veremos paralelamente la vida de cada uno de estos personajes que la vida los hace encontrarse en algún punto, ambos piden a la Virgen lo mismo: una oportunidad de trabajo. 

7 «Soy Emo» 

Liliana trata de encontrar la manera en la que puede comunicarse con su hija Dulce quien es emo, pero la reacción de Dulce siempre es estar a la defensiva con su madre, ya que piensa que nadie entiende su filosofía de vida. Liliana investiga todo sobre los emos y logra entablar comunicación con Dulce, sólo que también se da cuenta que su hija está en peligro ya que están en pugna las tribus urbanas. 

8 «La maestra Estelita» 

Estelita ha dedicado sesenta años de su vida a la docencia, y quiere dar clases hasta el último día de su vida; el nuevo Director de la escuela jubilará a Estelita en contra de su voluntad; además esta maestra ejemplar está a punto de perder su casa por una deuda. Estelita pedirá con fervor a la Virgen que no la echen de su casa y que conserve su plaza de maestra. 

9 «El color del viento» 

Dinorah es una chica de secundaria, quien es molestada en la escuela por ser la clásica "nerd". Frida es la agresora y quien convierte a Dinorah en su esclava. Dinorah se ve en serios problemas y ha pensado en el suicidio, su mamá, Eugenia, quiere descubrir lo que le pasa a su hija para poder ayudarla. 

10 «La niña de mis ojos» 

Carolina es una joven alegre, que ha sido cuidada con esmero por su padre, Ramón. Desde pequeña Carolina ha tenido una afección cardiaca que la ha puesto al filo de la muerte, Ramón cuidará que el mundo "feliz" que ha construido para su hija no se desmorone, sobretodo cuando Violeta, madre de Carolina, ha llegado para reclamar a su hija. 

11 «El oficio de vivir» 

Amalia encuentra a su esposo Aarón en la cama con Jimena, la mejor amiga de su hija Cynthia. Aarón decide irse con Jimena y Amalia cae en profunda depresión. Cynthia tiene que hacer acopio de valor para sacar adelante a sus hermanos y a su madre, quien cada vez está más cerca del suicidio. 

12 «La cantante» 

Azucena es madre soltera y lucha por sacar adelante a su hijo con su profesión de cantante, siempre ha dejado solo a su hijo Emmanuel bajo el cuidado de su abuela Irma, y eso ha hecho que él anhele tener una familia. Emmanuel cree haber encontrado en Ivonne a la mujer de su vida, Azucena se da cuenta de las negras intenciones que tiene Ivonne y luchará por la felicidad de su hijo. 

13 «Un solo corazón» 

Jackie y Lili son amigas desde la infancia, se han visto y se han querido como hermanas, ahora tienen 15 años y Jackie ha sido flechada por Román (Pablo Cruz Guerrero), sólo que él acosa a Lili y le hará creer a Jackie que su amiga es una resbalosa. Lili tendrá que salvar la amistad que tiene con Jackie porque son un solo corazón 

14 «Luna escarlata» 

Dalia es una joven abogada que su mayor ambición es ser la más brillante en su carrera, sin embargo por darle a su profesión el primer lugar en su vida deja ir a Víctor, quien le propuso matrimonio pero ella se negó. Dalia logra sus metas pero sufre principios de alcoholismo a causa de su soledad, ella tendrá que luchar para salir adelante y encontrar al amor. 

15 «Con los ojos del alma» 

Matilde ha buscado afanosamente a su nieta desde hace mucho tiempo y no piensa que está muerta, ya que años atrás su nuera Berenice abandonó a su hijo por irse con otro hombre y huyó con la pequeña Valeria, sólo que en el trayecto sufrieron un accidente. Matilde pide a la Virgen encontrar a la bebé que la vida le arrebató. 

16 «Hasta tocar fondo» 

Uriel es un adolescente que está metido en el mundo de las drogas, Isabel, su madre, trata de ayudarlo con amor y paciencia sin conseguirlo, pero Uriel, pese a que lo llevan con un psicólogo para que lo ayude con su vicio, él no tomará las riendas de su vida hasta tocar fondo. 

17 «La reggaetonera» 

Kika es una chava alegre, con grandes aspiraciones, llegó de Tabasco junto con su madre, Soledad, a la Capital. Lo que más le gusta bailar es el reggaeton, por eso todos le llaman Kika "la reggaetonera" y buscará diferentes empleos que le ayuden a cumplir su sueño de ser una gran doctora. 

18 «Una manita de gato» 

Alejandra está obsesionada con su apariencia, siempre trata de verse bien y estar en forma, ya se ha sometido a varias cirugías plásticas sólo que no está satisfecha y quiere una operación más. Su hija Alexa quiere ayudar a su madre porque se da cuenta que está enferma y que lo único que está haciendo es hacerse daño. 

19 «Ciber-amigo» 

Romelia es una chica de secundaria aficionada al chat, ahí ella es seducida por "Wolf" quien cree es su gran amor. Cuando Wolf cita a Romelia para conocerla, su mejor amigo, Gus, le pide que no vaya, pero pese a las advertencias Romelia acude a la cita y no se le vuelve a ver. Esmeralda, madre de Romelia luchará para encontrarla sin imaginar que su hija ha caído en una red de mafia. 

20 «Ciber-Amor» 

Hanna y Rafa se conocieron por chat y empezaron a crear un vínculo muy fuerte que hizo surgir el amor entre ellos. Hanna le cuenta a Rafa que tiene miedo, ya que su padrastro, Alberto, la mira ?extraño' y presiente que quiere abusar de ella. Cecilia, mamá de Hanna, es alcohólica y se niega a creer que su esposo le hará daño a su hija. Sólo un milagro podrá salvar a Hanna. 

21 «Jamas secuestraran tu alma» 

Elías es un empresario que goza de excelente posición económica, su motivo de vivir es su esposa Cielo y su única hija Lorenza, quien ha decidido ir a estudiar para Chef a Suiza junto con Hilda, hija de la empleada doméstica, pero a quien considera como su hermana. Nadie se imagina que el rumbo de sus vidas se tornará distinto, ya que todos los movimientos de Lorenza son vigilados por un malhechor que la secuestra y pide 50 millones de dólares por su rescate. Sólo la fe, la esperanza y un milagro de la Virgen podrá regresar bien y con vida a Lorenza. 

22 «Anastasia» 
Ni con el petalo de una rosa

Esteban necesita ayuda psicológica, ya que golpea a su esposa, Blanca, y cada vez van en aumento sus agresiones físicas y verbales; Regina de 12 años de edad, la hija mayor del matrimonio, resiente mucho la violencia intrafamiliar que vive a diario, ya que lo denota en su comportamiento escolar y social, ya que cree que todos los hombres son malos y no deja que sus compañeros se le acerquen. Esteban intenta matar a Blanca, pero un milagro se obrará para salvar a toda la familia. 

23 «Adios a la calle» 

Samanta descubre que es adoptada, Otilia, una de sus 'amigas' se lo cuenta a todos en la clase lo que provoca las burlas de sus compañeros, Samanta cansada de esa situación se va de su casa con la idea de quitarse la vida. Mireya es una chica maltratada por su madre alcoholica, quien la corre después de que su padrastro intenta abusar de ella. Ni Samanta ni Mireya, se imaginan en qué circunstancias se van a conocer, y que las vidas paralelas que han llevado hasta ahora van a converger por un milagro Guadalupano. 

24 «Cada migaja» 

Desde muy temprana edad las niñas se vuelven anorexicas por la contaminacion visual y auditiva. 

25 «Abrir la ventana» 

Es la segunda parte de "Cada Migaja" 

26 «A la Orilla del Cielo» 

Fernanda, una joven de 15 años, fue secuestrada y sometida a diversos horrores, como el de la mutilación, ya que le cortan un dedo para enviárselo a su familia. Una vez que logró escapar de ese infierno no puede retomar su vida y liberarse del miedo y de la angustia, no se da cuenta que todo ha quedado atrás y que está a la orilla del cielo. Elisa, mamá de Fernanda, recuerda que cuando su hija estuvo en cautiverio, rezó y pidió a la Virgen una señal que le diera a entender que su hija estaba viva y de que volvería a sus brazos, la señal surgió, el milagro fue asombroso e impactante, mismo que en la lejanía, Fernanda también logró ver. 


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Lista de episodios de La Rosa De Guadalupe — Temporadas Episodios Temporada Comienzo Final 890 5 de febrero de 2008 Diciembre de 2012 Primera temporada: 2008 2009 Episodio Título 1 …   Wikipedia Español

  • Ashita no Nadja — 明日のナージャ (Ashita no Nāja) Género Romance, histórico Anime Dirección Takuya Igarashi Estudio …   Wikipedia Español

  • Úbeda — Para otros usos de este término, véase Úbeda (desambiguación). Úbeda Bandera …   Wikipedia Español

  • Anexo:Temporadas de Al fondo hay sitio — La historia de la serie Al fondo hay sitio se centra en la historia múltiple de sus personajes dedicado a la sociolización. A través del tiempo, los personajes han cambiado notoriamente, dependiendo del estado en la vida real de sus actores.[1]… …   Wikipedia Español

  • Granada — Para otros usos de este término, véase Granada (desambiguación). Granada …   Wikipedia Español

  • The Price is Right — Logotipo de The Price Is Right The Price is Right (conocido en España como El Precio Justo, y en Hispanoamerica también como El precio es correcto, Diga lo que vale o Atinale al precio) es un programa de concursos estadounidense creado en 1956… …   Wikipedia Español

  • Al fondo hay sitio — Género Telecomedia Creado por Efraín Aguilar Gigio Aranda Reparto Irma Maury Gustavo Bueno Sergio Galliani Magdyel Ugaz Andrés Wiese Adolfo Chuiman Yvonne Frayssinet Karina Calmet Bruno Odar …   Wikipedia Español

  • Jennifer Lopez — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. «J.Lo» redirige aquí. Para el álbum,… …   Wikipedia Español

  • Gerardo Murguía — Nombre real Gerardo Murguía Cámara Nacimiento 9 de diciembre de 1958 (52 años) …   Wikipedia Español

  • Francisco de Zurbarán — Francisco de Zurbarán …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”