Anexo:Personajes de Skimo

Anexo:Personajes de Skimo

Esta lista se refiere a los personajes del Sitcom llamado Skimo producido por Nickelodeon en México

Contenido

Personajes principales

Tavo

Artículo principal: Tavo

Fito

Artículo principal: Fito

Fátima

  • Fatima es interpretada por Claudia Bollat:ES LA COCINERA DE SKIMO ES DULCE TIERNA ADORABLE Y PROTECTORA

Nora y Nori

  • Nora y Nori son interpretadas por Alejandra Vázquez Haro y Avelina Vázquez Haro

SON ODIOSAS MALCRIADAS Y SARCASTICAS AUNQUE ELLA CREAN TODO LO CONTRATRIO QUE SON INTELIGENTE BUENAS BLLAS ADORABLES Y QUE TODO EL MUNDO QUIERE ESTAR CON ELLAS

Úrsula

Artículo principal: Úrsula (Skimo)

Shi

  • Shi es Interpretado por Paul Cortinas:

Este chavito de 12 años llegó incluido con una máquina de videojuegos que Fito encontró a muy buen precio. Y el es muy adicto a los videojuegos y cualquier videojuego que se lo enseñen lo persigue sin descansar. Las pocas veces que se despega de la máquina trae un video juego de bolsillo que lo ayuda a mantenerse jugando de día y de noche. Su score es su vida. Gruñe y lanza mordidas si alguien osa distraerlo de su puesto, aunque nunca se acabe la larga fila de jugadores impacientes. El ganó el trofeo de mejor jugador nacional de México. El gran misterio para todos es quién es en realidad este personaje, puesto que nunca ha hablado en la serie, sólo gruñe y grita. Las veces que ha intentado hablar lo interrumpe Fito, Mucho Mucho o cualquier persona. Él tal vez no se da cuenta pero Shila está enamorada de él y en la tercera temporada ayuda más a los chavos contra las gemelas. Al final de Skimo pudo hablar.

En el último episodio de la cuarta temporada, Shi habla por primera vez con la última palabra digna después de decirle adios a fito y a tavo probablemente para siempre SKIMO.

Mucho-Mucho

  • Mucho-Mucho es interpretado por Oswaldo Ibarra:

Es el típico "chambitas" (En México significa: trabajos menores e irregulares, o la persona que se vive haciendo este tipo de labores) que sabe hacer de todo en todas las situaciones. Su torpeza le hace recibir de a mil golpes por día. Aunque dentro del negocio es principalmente el proveedor de todos los insumos, a lo largo del programa podremos verlo vestido de policía, plomero, veterinario, hipnotista, médico cirujano, asistente del mago "Tavini", buzo, granjero, limpiador, samurái o cualquier otra profesión que le ayude a Fito y Tavo en sus diferentes apuros. Siempre vestido de overol, Mucho-Mucho provee de cualquier herramienta que se necesite (porque siempre la trae de casualidad metida en alguno de sus bolsillos sin fondo). Sus participaciones son fugaces y asertivas. Su carácter es similar al de un fiel perro, pues se acomoda a todas las situaciones. Es optimista, fiel y tiene mil chambitas. Es extremadamente trabajador por lo que casi siempre está agotado. Mucho-Mucho es además vecino de los socios, pues renta una habitación que está justo arriba de Skimo, por lo que de vez en cuando lo vemos pasar por el negocio subiendo hacia su cuarto del fondo de Skimo por un tubo de bombero. Es soltero y bonachón (Bonachón, una muy buena persona), práctico y muy trabajador.

Don Filemón

  • Don Filemón es interpretado por Pedro Romo:

Es el dueño del local que Fito y Tavo rentan para armar sus enredos. Don Filemón ha viajado por todo el mundo haciendo cosas que normalmente no se hacen allí. En París, Francia, donde conoció al amor de su vida, pero mintió en muchas cosas cuando esta lo iba a visitar a Skimo, Fátima y Don Filemón adoptan a un Neopet para demostrar que no están viejos y siguen en onda, cuando le iban a poner un nombre los chavos de Skimo creyeron que era un bebé y les preparan una fiesta sorpresa. En la segunda temporada los chicos tenían que reorganizar Skimo porque si no Don Filemón se molestaría, Don Filemón ayudo a Tavo a combatir a Caradura enseñándole el arte del "calzón chino". Don Filemón deja de aparecer en la serie porque fue al amazonas a buscar insectos egipcios, después de esto es nombrado en varios episodios como el de la Kermes. Don Filemón apareció en los Flashback de la cuarta temporada de Skimo.Es muy metrosexual y inmaduro

Personajes Secundarios

Cristina "Cris" Long Elizabeth Gutiérrez

  • Cris es interpretada por Karen Sandoval

Es el interés amoroso y novia de Tavo, colecciona mascaras de luchadores como lo hace Tavo, también es prima de las repetidas Nora y Nori. Cuando ella invitó a Tavo y a sus amigos ella resultó ser de familia un poco rica al final del episodio "Banquete Aristocrático" cuando ella abraza a Tavo, Ursula se sintió triste. En el capítulo "El Intruso Encantador", Cris se vé interesada por el hermanastro de Tavo, Icker. Aunque al principio se ve algo dulce, con el tiempo se muestra empalagosa con Tavo y hasta algo presumida. En el preantepenultimo episodio de Skimo ella terminó con Tavo

Fulvio "Caradura"

  • Es un chico del cual Tavo le hizo él calzón chino al final del episodio "Caradura", el tiene una banda y una hermana menor la cual salió con Tavo en el episodio "Caradura" y por eso el quería vengarse de Tavo.

Al final del episodio "Clases de Ballet" se encuentra con Tavo que está disfrazado de niña y en los créditos Fito le hace un calzón chino mientras Fulvio le contaba a Tavo (disfrazado de niña) cual era su momento más vergonzoso en su vida que era que Tavo le había hecho un calzón chino.

Deyanira

  • Es interpretada por Angélica Villa
  • Es la amiga de Cris, se enamoró de Fito pero Fito no estaba enamorado de ella, ha aparecido actualmente en los últimos episodios de la tercera temporada que han sido estrenados. Se casó con Fito a finales de la tercera temporada aunque solo por broma. En la cuarta temporada Deyanira se hace un nuevo estilo y se vuelve hermosa pero nadie lo sabe y es para darle una lección a Fito. Esta vuelve a ser como era y se enamora de Aquiles olvidando a Fito porque no la quería como era.

Iker

  • Es interpretado por Marco Antonio Valdés
  • Es el hermanastro de Tavo.

Es algo distraído, pero galán, al final del capítulo El Intruso Encantador salva a Tavo de una explosión en uno de sus trucos. Iker cree que Tavo lo quiere a él pero es todo lo contrario ya que el siempre tiene más fama que Tavo. Al final, se entienden un poco mejor entre los hermanos, tanto que en un capítulo posterior le dio a Skimo la oportunidad de trabajar con Kudai

Aquiles

  • Es un Empleado de Las Gemelas Nora y Nori. A veces es algo exagerado y se hace llamar un joven fuerte y de fina estampa.

Está enamorado de Úrsula desde que la ve en el Spa, incluso le pidío que se casaran en La kermes. Había aparecido en otros episodios, solo que no como empleado de las gemelas, un ejemplo es en el capítulo de Bromas pesadas que aparece como el hijo de una actriz famosa, Shi se imagina cantando con él. Es el sobrino de nitro y él le dice Aquiles Boy. En el episodio del concurso de belleza Úrsula le dice que no le gusta y él lo acepta. Y luego se enamora de Deyanira amándola no por su físico, si no por su interior


Shila

  • Es Interpretada por Ahichell Sanchez:

Es otra "adicta a los videojuegos". Está enamorada de Shi y habla más que él (ya que Shi nunca habla). Shi también está enamorado de ella, pero como no habla nunca se lo dice.

Salvador

  • Es niño pobre al que Tavo le dio la estrella de navidad en el Especial de Navidad, también Tavo le compró un billete de la lotería en el episodio "Skimo Loto", es simpático y cariñoso. Tavo en el Especial de Navidad le hizo una obra, la cual fue saboteada por las gemelas pero él igual la aceptó como un gran regalo de navidad.

Nicole

  • Interpretada por la actriz Siouzana Melikian
  • Es una chica francesa de la cual Fito se enamoró en el episodio "Clases de Francés" ella por unos días fue la tutora de Fito pero al final del episodio descubrió que Fito no estaba en la clase de francés y que él solo quería estar con ella. En este episodio Úrsula pensó que Tavo le iba a dar unas flores a Nicole cuando se las iba a dar a ella.

Tato

  • Aparece en el capítulo Tavo dice Adiós (último capítulo de la segunda temporada), es el nuevo socio de Fito cuando Tavo decide irse a Aguascalientes ya que pudo hacer el saludo especial de Fito y Tavo pero Uuuuuuuu no saltó.

Hacía muy bien su trabajo hasta que se enamoró de las gemelas y se fue.

La Chilindrina

Es la ahijada de Don Filemón y apareció de invitada especial en el episodio "El Cumpleaños de Fito" ella apareció y actuó como si le gustara Fito pero no se pudo saber si en verdad estaba enamorada de él, ya que siempre estuvo enamorada de El Chavo del 8 en la vecindad. Tambien sale en El Chavo

Nitro

  • Es el Novio De Fátima, Al igual que Fátima el es Luchador Campeón que luchó contra SuperFat en La ARENA SKIMO más peligroso que un chimpancé (Según Fito). Luego, en el penúltimo episodio se casa con Fatima, y en el último se sabe que ella está embarazada

DoctorX

  • Es Uno de los Amigos de Nitro el cual estuvo compitiendo en la Arena Skimo.

Sangre Azteca

  • Es Uno de los Amigos de Nitro el cual estuvo compitiendo en la Arena Skimo.

Franchesca

  • Es una chica de la que Fito y Tavo se peleaban por atenderla en el episodio El Bombom de la Discordia.

Andrea

  • Es la hermana menor de "Caradura", gusta de Tavo por su valentía y por enfrentar a su hermano, a Tavo también le gusta Andrea, Úrsula estaba molesta cuando Andrea dijo que había salido con Tavo. Este personaje no volvió a aparecer desde el episodio "Caradura".

Uuuuuuu

Es el pez de Skimo, siempre que Fito y Tavo hacen su "saludo" el siempre salta de la pecera, es de color naranja (por lo cual Nora y Nori por poco lo cocinan) y su pecera es redonda

Churritos

Churritos es un perro de peluche. Aparentemente pertenece a Fito, pero aún no se ha aclarado en la serie. Fue uno de los jueces en el concurso de belleza. Su "frase" es "Hola, soy Churritos, ¿quiéres ser mi amigo?. Su nombre es un diminutivo de un postre típico mexicano, el churro.

Disfraces o Parodias

Fito

  • Sultan Fito
  • Fito primitivo
  • Fito la Estrella de Rock
  • El escudero Catastrofito
  • Fitinni (asistente del Mago Tavinni)
  • Detective Ficoski (detective)

Tavo

  • Mago Tavinni
  • Bufón Tavinni
  • Tavo la estrella de Rock
  • El Empresario Tavo
  • Nachón, Corazón de León

Mucho Mucho

  • El Rapero mucho mucho
  • El periodista Mucho mucho
  • Mago Mucho-Muchinni

Las Gemelis

  • Gemelis Policías
  • Gemelis Nori Nori Y Nora Nora
  • Las Siamesis Malvadi y Maluchis

GEMELIS FANTASMAS GEMELIS PRINCESAS

Véase también

  • Skimo
  • Lista de episodios de Skimo

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Personajes de Skimo — Anexo:Personajes de Skimo Saltar a navegación, búsqueda Esta lista se refiere a los personajes del Sitcom llamado Skimo producido por Nickelodeon en México Contenido 1 Personajes principales 1.1 Tavo 1.2 Fito …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Skimo — Listado de episodios de la serie de Skimo, desde su estreno el 15 de mayo de 2006 al presente. Desde entonces, ha habido un total de 54 episodios hasta la fecha, con 4 episodios especiales de dos partes (uno en la primera temporada, otro en la… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Programas emitidos por Nickelodeon — A continuación son las siguientes series originales de Nickelodeon. Contenido 1 Programación actual 1.1 Series Animadas Originales 1.2 Series Live Action Originales 2 …   Wikipedia Español

  • Episodios de Skimo — Anexo:Episodios de Skimo Saltar a navegación, búsqueda Listado de episodios de la serie de Skimo, desde su estreno el 15 de mayo de 2006 al presente. Desde entonces, ha habido un total de 54 episodios hasta la fecha, con 4 episodios especiales de …   Wikipedia Español

  • Isa TK+ — Saltar a navegación, búsqueda Isa TK+ Título Isa TK+ Sigue a tu corazón Género Telenovela Creado por Gino Berríos Julio César Mármol Junior Daniel González Reparto María Gabriela de Faría Reinaldo Zavarce …   Wikipedia Español

  • Isa TKM — Para el grupo musical del mismo nombre, véase Isa TKM (grupo musical). Isa TKM [[Archivo:255px|250px]] Título Isa TKM (temporada 1) Isa TK+ (temporada 2) Género Telenovela Creado por Mariela Romero Julio Cesar Marm …   Wikipedia Español

  • Grachi — Género Fantasía contemporanea, telenovela juvenil, aventura, drama, comedia, familiar Creado por Mariela Romero Reparto Isabella Castillo Andrés Mercado Kimberly Dos Ramos Mauricio Hénao Sol Rodrí …   Wikipedia Español

  • Sueña conmigo — Título Sueña Conmigo La canción de tu vida Género Telenovela juvenil Musical Familia, Aventura, Drama Creado por Claudio Lacelli Reparto Eiza González Santiago Ramundo Vanesa Leiro …   Wikipedia Español

  • Programas de Nickelodeon — Anexo:Programas de Nickelodeon Saltar a navegación, búsqueda A continuación, cada uno de los programas que han sido transmitidos por el canal infantil Nickelodeon. Contenido 1 Series Originales 1.1 1991 1.2 1993 …   Wikipedia Español

  • Nickelodeon Latinoamérica — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”