Minuto para ganar

Minuto para ganar
"Minuto para ganar"
Título "Minuto para ganar"
Género Entretenimientos
Creado por 2waytraffic
Teledoce Contenidos
Presentado por Juanchi Hounie
País de origen Bandera de Uruguay Uruguay
Duración 60 minutos
Idioma/s Español
Temporadas 2
Producción
Localización Teledoce
Emisión
Cadena original Teledoce
Horario
Domingos 21:30 Hs
Fechas de
emisión
Septiembre 2010 a
presente
Enlaces externos
Sitio web oficial

"Minuto para ganar (Uruguay)" es un programa televisivo de entretenimientos uruguayo habiendo sido conducido en su 1era temporada por Alvaro Navia "Waldo", en la 2da temporada por la modelo Eunice Castro, y actualmente en su 3era temporada por Juanchi Hounie. Empezó en Septiembre de 2010 por la pantalla de Teledoce, y se emite todos los domingos desde las 21:30 Hs, Es la adaptación local del exitoso programa estadounidense "Minute to Win It".

Descripción

Luego de una serie de juegos simples, que todos pueden practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta 250 Mil pesos.

El participante deberá enfrentar diferentes juegos, en un minuto cada uno. Tendrá tres "vidas" que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Asimismo, no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.

Los "lugares seguros" son etapas del programa que, una vez superadas, aseguran al participante la suma de dinero obtenida hasta el momento, es decir, que si el participante pierde en el juego Nº 6, por ejemplo, dado que ya ha superado el juego Nº 5, que es considerado un lugar seguro, se retirará del programa habiendo obtenido el monto del 5°juego como premio. Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

Cada juego está disponible en el sitio web del programa, para que los participantes puedan ir practicando en sus casas y adquiriendo la técnica necesaria.

Juegos

En el show se llevan a cabo diversos juegos de destreza física y mental, mayormente los presentados en el formato original estadounidense del programa.Algunos de Éstos son:

  • Chupetín ¿Qué obtenes cuando cruzas una pelota de ping pong, tuercas mecánicas y una pajita? Un juego de Minuto para ganar que vale la continuidad del participante camino al premio final.
  • Ciclón En este desafío el participante imitará la energía de un ciclón haciendo girar canicas en tres botellas de agua separadas, al mismo tiempo
  • Cepillado con Peligro En este desafío dos participantes van a jugar en equipo. Un cepillo de dientes y un hilo dental son indispensables para un buen cepillado de dientes y para este juego de Minuto para ganar.
  • Camino de Vidrio En este desafío los participantes deben construir un camino de vidrio con ocho botellas de soda vacías, después soplar una pelota de ping pong a través de la superficie superior para que aterrice en un vaso de shot.
  • Café musical La monotonía de un día de trabajo de ocho horas, a pesar de que puede ser dolorosamente lento, puede pasar con un poco de ayuda de juegos de Minuto para ganar.
  • Boca a boca En este desafío, cuatro botellas de vidrio paradas estarán cubiertas por un billete en cada uno de los picos y a su vez otra botella invertida se situará por encima de estos.
  • Bidones malabaristas Si pensaste que reponer los bidones en un dispensador de agua era complicado, intentá entonces apilarlos.
  • Avión de papel En este desafío el participante debe hacer con sus propias manos un aeroplano con hojas de papel tamaño carta que logre volar a través del escenario e ingresar por un aro.
  • Asador En este desafío el participante debe voltear las 18 fichas de un dominó puestas boca abajo sobre una mesa, usando como herramientas un simple matamoscas.
  • Aros refrescantes En este desafío los participantes jugarán como un grupo. Los días de verano están hechos para jugar con el ula-ula y para tomar refrescos.
  • Volcán Activo La erupción del monte Santa Elena mandó una nube de cenizas calientes a 24 kilómetros por el cielo. Un volcán de Minuto para Ganar expulsa el líquido gasificado de un refresco dietético.
  • Torre Refrescante ¿Qué hacer con las botellas después del cumpleaños cuando algunas quedan vacías sin tapitas o por la mitad?
  • Ruta Engrampada La vía del ferrocarril transcontinental fue construida por más de diez mil personas y llevó seis años terminarla.
  • Caída Libre Capaces de saltar 15 metros los leopardos pueden cazar a su presa con un solo golpe fuerte de sus garras, igualmente no se puede subestimar el golpe de garras de un participante.
  • Flipper de Cocina En esta versión de pinball de Minuto para Ganar el participante debe usar la parte de atrás de una cuchara para mantener tres canicas en constante movimiento.
  • Flipper de Oficina En este desafío los jugadores jugarán la nueva versión de un flipper.
  • Match Point ¿Alguna vez soñaste con jugar al tennis como Rafael Nadal o Roger Federer? ¿Alguna vez soñaste con ganar el Roland Garros o Wimbledon? Seguí soñando, porque lo que te proponemos se parece pero no es lo mismo.
  • Ojotas Voladoras El pie humano es una red de huesos, músculos, tendones y ligamentos. En este desafío será usado para el arte ético de lanzar las ojotas.
  • Pingüino Emperador El pingüino emperador vive en la Antártida, el padre es el responsable de cubrir entre sus patas a sus hijos.
  • Piso Movedizo Los ciudadanos de Pisa corrieron el riesgo de construir una torre en tierra inestable.

Y muchos Juegos más que podrás descubrir en la página web del programa

Enlaces externos

[1] [2]


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Minuto para ganar (Argentina) — Minuto para ganar Título Minuto para ganar Género Entretenimientos Creado por 2waytraffic Telefe Contenidos Presentado por Marley País de origen …   Wikipedia Español

  • Un minuto para ganar (Chile) — Un minuto para ganar Título Un minuto para ganar Género Game show Presentado por Julián Elfenbein País de origen …   Wikipedia Español

  • Uno para ganar — Género Concurso Presentado por Jesús Vázquez País de origen  España Duración …   Wikipedia Español

  • Saber y Ganar — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Saber y Ganar (desambiguación). Saber y Ganar es un programa de televisión español de preguntas y respuestas, dirigido por Sergi Schaaff. Está presentado por Jordi Hurtado y… …   Wikipedia Español

  • Partido de clasificación para la Eurocopa entre España y Malta (1983) — El partido de fútbol celebrado el 21 de diciembre de 1983 entre las selecciones de España y Malta, que concluyó con un resultado de 12 1 a favor de los locales, supuso la clasificación de España para la Eurocopa de 1984 y está considerado como… …   Wikipedia Español

  • Partido de Clasificación para la Eurocopa entre España y Malta (1983) — Saltar a navegación, búsqueda El 21 de diciembre de 1983, la selección española de fútbol se jugaba la clasificación para la Eurocopa de 1984 en el último partido de su grupo, constituido por las selecciones de Malta, Irlanda, Países Bajos e… …   Wikipedia Español

  • ¿Quién quiere ser millonario? — Para la película del año 2008, véase Slumdog Millionaire. Para la versión original, véase Who Wants to Be a Millionaire? (concurso británico). Para la versión en Estados Unidos, véase Who Wants to Be a Millionaire (concurso estadounidense) …   Wikipedia Español

  • Minute to Win It — Not to be confused with In It to Win It. Minute to Win It Logo of US version Format Game show Created by …   Wikipedia

  • Silvestre Dangond — Datos generales Nombre real Silvestre Francisco Dangond Corrales Nacimiento Urumita, La Guajira, Colombia …   Wikipedia Español

  • Tom Brady — Para otros usos de este término, véase Tom Brady (director). Tom Brady – QB #12 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”